me siento muy mal ayuda

me siento muy mal ayuda

Notapor tabatah » Sab Abr 30, 2016 2:26 pm

hace 1 mes se termino una relacion de1 año tengo 16 y el 17 me enamore y aun seguimos hablando pero cuando hablamos peleamos mucho por mis celos y por cosas que me molestan, la verdad es que cuando el estaba conmigo no hablaba con ninguna mujer y ahora que terminamos habla con todas y me siento demasiado insegura el dice que soy la unica para el y que me quiere solo a mi pero es frio y cortante y me pone más insegura, a veces peleamos y le prohibo que hable cn mujeres y se que esta mal pero me cuesta no hacerlo, quiero que el sea tierno y calido cnmigo y que vuelva a estar conmigo pero no se que hacer me siento demasiado mal y cada vez la jodo más y arruino todo por mis inseguridades y enojos ayudaaaa
tabatah

Re: me siento muy mal ayuda

Notapor dama21 » Sab Abr 30, 2016 4:21 pm

Eres jovencita aun, no te aferres a alguien tan fuerte, a esa edad los amores van y vuelven, un dia te va a gustar y otro dia no, ya veras que si no es el amor de tu vida, volara y llegara el real amor de tu vida que dirás con este me quedo y incluso puede que se vaya y vuelva con los años.
A mi me paso igual, me enamore a los 15 años de un joven que conoci y nos hicimos solo amigos pero amigos conocido nunca fuimos cercanos paso como 6 meses y se fue no lo volvi a ver en ese lapso conoci un chico que me gusto estuve como 1 mes de novia con el y luego terminamos feo, peliados y de hay dije no conoceré a nadie mas ya que habia sufrido mucho...
Pasaron 2 años y volvi a ver al chico del que me había enamorado a los 15 y yo ya tenía casi 18 años de edad y nos empezamos a conocer mas y nos hicimos tan cercanos que a los casi 22 años me case con el hoy ya soy mas madura y tengo 24 y creeme aveces se sufre en la edad que estas pasando crees que es el amor de tu vida, pero son etapas que debes pasar y si realmente lo quieres y se quieren la vida los volverá a juntar, relajate se que sientes que si se va ese joven se te acabara el mundo pero no es asi...
Los años pasara y maduraras de apoco, aporreandote en el amor pero llegara esa persona con la que digas realmente con el me quedo...
dama21

Volver a Relación de pareja