LOCA DE CELOS!!!

LOCA DE CELOS!!!

Notapor a_ny » Sab Abr 30, 2016 5:15 am

Chicas, hola necesito que me ayuden con tips para controlarme soy bastante celosa, controladora, voluntariosa... claro que he pasado ciertas situasiones con mi esposo llevo 11 años con el y ahora me controlo lo mas que puedo para no hacerlo cansar pero hay veces en las que exploto. Por otra parte me muero por dentro le reviso el tlf sin que se de cuenta, escuchó sus conversaciones escondida no me gusta que salga sin mí etc. Me da miedo que las cosas que pasamos o que me hizo durante los primeros años se repitan que hago para mejorar...?
a_ny

Re: LOCA DE CELOS!!!

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 5:24 am

Sigue controlándote la clave está en la confianza q le tengas a tu pareja ... Dicen q la mujer siempre es más celosa q el hombre pero todo parte en la confianza q se tengan el uno al otro
Maru12345

Notapor Zamy06 » Sab Abr 30, 2016 6:50 am

Wow! Q Lio! Yo en algun momento Fui asi, pero tienes que confiar mas en tu Marido, y mi consejito seria que Subas TU Autoestima!! Eres Muy Valiosa Como para que Tu Marido se Busque a Otra, Hasle Saber aue TU eres quien lo Ha Acompañado Durante 11Años, Que Has Estado Hay en Los triunfos y Derrotas, Dale A Entender que Lo Amas, y q Jamas le demuestres Los Celos! Confia En Ti Misma!! Un Abrazo!!
Zamy06

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 7:02 am

Busca el por qué eres así. Por ahí en algún rincón de tu pasado, te hicieron algo? Tienes algún complejo de inferioridad? No te sientes bonita? Alguien te insultó y no lo olvidas?
Te digo esto porque si tu esposo no te da motivos para que lo celes así, entonces es problema tuyo.
Busca ayuda psicológica, relájate y sientete hermosa, por qué tienes celos si eres la mujer ideal para él? Los celos son inseguridad y... veneno para el amor.
No alimentes más eso en ti! Aprende a confiar.
Ana_Irina

Notapor jaquelinne » Sab Abr 30, 2016 7:03 am

Exactamente confía en ti!!
Es lo mejor que puedes hacer!
O habla con el dile lo que sientes y xq lo sientes, platicale tus miedos y hasle saber que necesitas sentirte segura!!
Busca en internet actividades para fortalecer la confianza!
jaquelinne

Notapor Ural » Sab Abr 30, 2016 8:49 am

Yo también he sido una chica muuuy celosa, llevo 6 años con mi novio y los primeros años estaba muy mal,pero ahora no me pongo tan celosa,lo qye tienes que hacer es no pensar tanto en el,céntrate en ti, piensa en tu bienestar y piensa que estar así no es bueno para ti.
Ural

Notapor a_ny » Sab Abr 30, 2016 1:44 pm

Gracias, a todas bueno la cosa es que al inicio de la relación me fue infiel en varias oportunidades se iba me dejaba sola y cosas así en la actualidad nuestra relación ha dado un giro de 360 grados y mi temor y es que se repita lo que antes ya paso ahora no lo hace pero eso del pasado no lo olvido
a_ny

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 11:19 pm

Ah mira! Ahí está el motivo! Él fue infiel y tú lo aceptaste contigo pero no olvidas.
Chica, la duda mata y los celos también, realmente enferman!
Vive el día a día, no cargues muertos (que es el pasado) ni te llenes de exceso de futuro la cabeza.
Hoy fue un buen día? Pues agradecerle a Dios y a poner todo el ánimo y fuerzas para que el siguiente sea igual o mejor!
No vaya siendo que con tu actitud lo orilles a recaer! Lo aceptaste nuevamente, entonces ánimo!
Perdona. Ojo! El perdón es borrón y cuenta nueva, incluye no traer a la mente aquella ofensa. Si tu esposo le está poniendo ganas a vivir bien y dejar su pasado; por qué dudas? Vive el hoy.
Él sigue contigo, por qué? Pues porque eres la mujer más hermosa del mundo para él!
Ana_Irina

Notapor Jenni Mc » Sab Abr 30, 2016 11:35 pm

Bueno , es difícil confiar cuando ya te fue infiel... El debe entender eso , una puede perdonar , pero no olvidar. Quizás por eso eres celosa, quizás piensas que si te lo hizo ya, por que no lo seguiría haciendo? Pero tu no debes preocuparte , TU eres su novia , a la que siempre va a mostrar & todo eso , ademas a las amantes solo las usan! Sientete orgullosa de ti misma, & si el ll hace , solo pierde el. Pero si te es infiel , no debes perdonar por que se acostumbrara!
Jenni Mc

Notapor Syrena » Mié May 04, 2016 5:55 am

Me identifico contigo! No me ha sido infiel, pero alguna cagada parecida a hecho. He trabajado mucho en esto de los CELOS pero cuesta. Sé paciente, tú puedes y seguridad. Que te ame es lo que realmente importa. Saludos y éxitos! Ánimo guerrera!
Syrena

Siguiente

Volver a relación matrimonial