Casi siete días de retraso >_<

Casi siete días de retraso >_<

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:11 am

Pongo casi porque aún no termina el día jeje :D quiero hacerme una prueba mañana, como ven? Aunque no la eh comprado y quisiera hacerla en la mañana, tal vez hasta el lunes, si es que sigo con retraso. El dolor de pechos sigue y sigue aveces mucho más fuerte y aveces menos. Y otros síntomas más.
Amander

Re: Casi siete días de retraso >_<

Notapor Meme07 » Sab Abr 30, 2016 1:31 am

Hola!! Mira lo ideal es hacerla si eres regular, piensa esto.. Si te da positivo ya recurres al médico para los controles. Si da negativo porque todavía no está la hormona en el cuerpo no va a cambiar el resultado final... Porque si al final tiene q ser positivo va a ser positivo. Y si es negativo porque no hay embarazo bueno a seguir intentando. Lo mejor es saberlo para ya empezar con los controles!! seguro es un reeee positivo!!! Y vas a saltar de la emoción!!! Preferible festejarlo el finde
A mi me faltan 7 días!! Me duelen los pechos y la cabeza hace ya varios días pero bueno trato de pensar en otra cosa porque es peor!! Cuentanos cómo te fue!!!! 7 días ya es seguro
Meme07

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:58 am

Meme tienes toda la razón, yo ya tengo dos semanas y cinco días con dolor de pechos, y no creo hacer la prueba mañana porque no puedo ir por una prueba ahorita :/ tal vez el domingo. Y muchas gracias, que linda, también te deseo un hermoso positivo :)
Amander

Notapor Vanessa327 » Sab Abr 30, 2016 2:14 am

Amander si que eres fuerte como has esperado yo al tercer día me hubiera hecho la prueba y así galgo de dudas, recuerda que tienes que empezar con las vitaminas prenatales y el ácido folico. Que emoción aste la prueba pronto y nos cuentas.
Vanessa327

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 2:23 am

De hecho nose como eh podido esperar tanto Vanessa jajaja y soy regular, soy muy exacta. Por mi ya hubiera hecho la prueba mañana pero sin ella como xD
Muchas gracias chicas, yo por aquí les cuento que tal :)
Amander

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 2:56 am

Y ya estoy tomando ácido folico hace unas semanitas :D
Amander

Notapor Meme07 » Sab Abr 30, 2016 4:07 am

Jajaja yo la última vez q tuve un atraso de un día compré dos.. La segunda la guardé y me prometí hacerla cuando sea un atraso de verdad! Jajaja una loca! De nada!!! Mucha suerte!!! Y cuidate mucho!! Obviamente cuenta como te fue!!!
Meme07

Notapor Vanessa327 » Sab Abr 30, 2016 4:58 am

A que bueno que estas tomando ácido folico desde antes de saber que estas embarazada. Eso es muy bueno.
Vanessa327

Notapor Vanessa327 » Sab Abr 30, 2016 5:02 am

Meme07 escribió:Jajaja yo la última vez q tuve un atraso de un día compré dos.. La segunda la guardé y me prometí hacerla cuando sea un atraso de verdad! Jajaja una loca! De nada!!! Mucha suerte!!! Y cuidate mucho!! Obviamente cuenta como te fue!!!

Te comprendo meme yo un par de veces he hecho eso. Son las ganas de ver un positivo.
Vanessa327

Notapor K23 » Sab Abr 30, 2016 7:18 am

Yo ya voy pra 5 días de atraso, la verdad me precipite y me hice una prueba al 3 día y salió negativo.. Pro nada que me viene, ayer al limpiar al orinar sólo vi una muestra como color rosada pensé que me iba a venir y nada chicas será que fue el sangrado x implantación? Uds que opinan la verdad soy muy regular con mi menstruación nunca me ha pasado esto de cinco días de atraso
K23

Siguiente

Volver a concebir