embarazo

embarazo

Notapor mawy » Sab Abr 30, 2016 5:59 am

Ayuda un consejo tengo 3 años con mi pareja y nesecitamos algo que junte mas la relación crenque embarazarme sea lo correcto
mawy

Re: embarazo

Notapor lunadark » Sab Abr 30, 2016 6:27 am

Eso es algo que sólo ustedes saben

Si te vas a embarazar para "unirse" no creo que sea buena idea
Ya que cuando uno desea embarazarse es por que AMBOS desean un hijo

Platiquen realmente lo que quieren, pero te reitero si es solo por la finalidad. De sentirse más unidos no creo que sea buena idea... Para ello mejor entren hacer alguna actividad juntos como ir al cross fit, clases de cocina de pareja, de baile etc...
lunadark

Re: embarazo

Notapor juliastefy » Sab Abr 30, 2016 6:51 am

Si todavia no te sientes preparada no lo hagas, yo voy con mi novio ya 8 años y no tenemos hijos, no te miento si hemos querido pero asentando los pies en la tierra sabemos q es una responsabilidad muy grande, vive los momentos con tu pareja, no necesitas embarazarte, hagan cosas diferentes rompan las rutinas, los pequeños detalles son buenos, y siempre hablen acerca de su relacion no tengas miedo a su reaccion mas bien asi abra mas confianza, vete de viaje con el, dense momentos q solo esten los dos!....disfruta el noviazgo.....xq si solo es para fortalecer la relacion ,as bien epuede q sea al reves
juliastefy

Volver a Relación de pareja