NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZAD N

Re: NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZ

Notapor Rita tita » Vie Abr 29, 2016 4:57 pm

Es un cabrón hijo de puta
Rita tita

Notapor imayrojasl » Vie Abr 29, 2016 7:04 pm

Siento mucho tu situación, amiga lo único que te pido es que no tengas miedo, primero que nada toma fuerzas para hacer lo correcto, así como todas las demás dicen ese tipo "poco hombre" te quiso pegar(no sé si te haya golpeado) todo por no querer afrontar lo de su infidelidad y todavía trae a su mami para resolver sus problemas ¡Ese no es un hombre! Estás en todo tu derecho de que te de asco, obviamente quién sabe que hizo con la otra mujer y tú mereces que TE RESPETEN y TE AMEN como la mujer que eres, NADIE MERECE QUE LE SEAN INFIEL, ni pienses en quedarte con él por tu hijo, que tú nene no merece vivir en un ambiente violento y de problemas como el que le ofreces quedándote con esa basura que tienes por "pareja", lo mejor para él, es estar contigo nada más ahora que es pequeño a seguir viviendo malas experiencias en un futuro, eres jóven y bella, puedes salir adelanta sin ese hombre que ya lo hizo y es probable que lo vuelva a hacer.
Lo que te digo sólo es sólo un consejo más, TÚ ERES LA ÚNICA QUE DECIDE, seguir aguantando esas atrocidades o alejarte y ser FELIZ con tu hijo.
Dios te bendiga, espero puedas salir de esa situación.
imayrojasl

Notapor Ale_franco » Sab Abr 30, 2016 2:29 am

Obviamente si lo hiso hasta la pregunta ofende y todavia tuvo el cinismo de golpearte y llamarle a la mama para que lo defendiera por andar de caliente e infiel no mija eso ya es mucho defecto junto dejalo esos no cambian
Ale_franco

Notapor SantaPecadora » Sab Abr 30, 2016 3:49 am

"Hombre" que le pega a su mujer no merece la pena,
SantaPecadora

Notapor Angeles carlos » Sab Abr 30, 2016 3:54 am

Mira yo siempre digo k es mejor estar sola que con un hombre que realmente no valora su relación ni a su mujer, yo tengo 20 años y te entiendo, pero igual si fuera un Hombre de verdad no se uviera puesto como loco y a decirte de cosas yo te aconsejo wue cortes esa relación no te kedes con el por tu bebé, siempre ay alguien aya afuera que esta esperando por nosotros creeemeee
Angeles carlos

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:47 am

No sé si tenga o no algo que ver, pero en otro post dijiste que hicieron un trío con tu amiga, osea dejaste que tuviera S*exo con tu amiga y otras mujeres delante tuyo, y ahora pues ya le gustó que a vos no te moleste. Y te pegó y llevó a su mamá? Mandalo a la mierda bien lejitos! Que se vaya con su mami nomás. Y en otro post también hablas de embarazo, deberías cuidarte de no quedarte embarazada de él.
*♥*
vale.791

Notapor Sayayi87 » Mié May 04, 2016 9:53 am

Ay amiga! Lamentablemente la mayoría de las veces el casarse porque saliste embarazada no termina nada bien. Y menos estando taaan jóvenes, les faltó madurar y vivir la vida un poco más. Es por eso que se cae en infidelidades, pero eso no justifica que te haya golpeado. Seguramente ya se aburrieron de la relación, no sigas con el, y si te puso el cuerno ahorita es muy probable que lo siga haciendo. Y lo peor que se enfurezca porque lo descubres no??? Es el colmo, tu tambien estas joven y puedes rehacer tu vida, pero ya no te embaraces luego luego, cuídate y disfruta a tu pareja. Pero eso sí, el papá de tu bebé debe seguir haciéndose cargo de sus gastos aunque ya no esten juntos. No se te olvide! Ánimo no todo está perdido, pero no te dejes pisotear por ningun hombre y menos golpear. El cambio está en ti!
Sayayi87

Notapor Dulce07 » Mié May 04, 2016 10:13 am

Un verdadero hombre jamás traería a su mami a que le arregle los problemas conyugales!! Es un abusivo, te golpea, te insulta y además de todo te engaña, quieres que tu bebé crezca viendo todo ese maltrato??
Estas super joven, puedes rehacer tu vida lejos de ese hombre. Apoyate en tu familia y motivate con tu bebé, sal adelante. Que Dios te bendiga
Dulce07

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 5:03 pm

Mi consejo es que no sigas con mujer una infidelidad es algo muy doloroso y mira que tu ya no te sientes ah gusto con él ya no te provoca nada... en pocas palabras sientes algo por él & mira que te casas te muy joven... no lo necesitas ah él para rehacer tu vida con tu hija se fuerte y si pensó en insultarte y alzar te la mano mujer ya no hay nada por poco y te falta al respeto y como sabes sin respeto no hay amor & mucho menos sin confianza así que no pierdas tu tiempo ahí sigue con tu vida!!! Debes ser fuerte por ti y por tu hija besos
sara0905

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 5:04 pm

Mi consejo es que no sigas con mujer una infidelidad es algo muy doloroso y mira que tu ya no te sientes ah gusto con él ya no te provoca nada... en pocas palabras sientes algo por él & mira que te casas te muy joven... no lo necesitas ah él para rehacer tu vida con tu hija se fuerte y si pensó en insultarte y alzar te la mano mujer ya no hay nada por poco y te falta al respeto y como sabes sin respeto no hay amor & mucho menos sin confianza así que no pierdas tu tiempo ahí sigue con tu vida!!! Debes ser fuerte por ti y por tu hija besos
sara0905

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial