por aniehoney » Sab Abr 30, 2016 7:06 am
Hola amiga, te contaré Mi experiencia, a mis 18 años tuve Mi primer novio, con el fue mi primer beso, la primera vez que me tomaban de la mano, pero hasta ahí! duramos casi tres meses y como desde al mes y medio sidoe la pasó pidiéndome que tuviera S*exo con el, no se como se dio cuenta que yo era Virgen, pero yo no sabía que el lo sabia ya entre pláticas pues tuve que confesarlo, pero me dio cuenta que el no estaba nada sorprendido pff, después el empezó a insistir y a insistir más y mucho más, yo lo quería me gustaba de vdd pero había algo en el que no me convencía, pasó tiempo y note que se fue estresado, me trataba diferente incluso me llegó a lastimar lamentándose agarrándose con más fuerza de lo debido incluso. Maltratador psicológicamente! Yo siempre presumía de carácter fuerte nadie me castigaba ni me hacía sentir mal peel cuando empece a andar con el todo cambio por que me la pasaba llorando.. Era mi compañero de salón de universidad un día después de salir de vacaciones del ciclo me dejó por teléfono! Diciéndome que el estaba acostumbrado a otro tipo de relaciones! Y yo de que mande? Sólo por que no tuve nada con el al mes fue motivo suficiente para botarme asi nadamas, lo peor fue que irónicamente le dijo a todos mis compañeros de clase a donde me "había llevado" " como me había puesto" y todas esas cocinadas que se pláticas entre hombres, yo me sentí mal por que de que sirvió haberme cuidado y no haber echo nada si como quiera todos le creyeron? Hasta les dijo que yo andando con el andaba con otros y no se que mentiras más, me la hizo de cuadritos ese chavo hasta que dije ya hasta aquí, lo aguante y todo dejamos de coincidir en clases Afortunadamente, pasaron como dos años y la vdd yo no quería saber nada de hombres asi que no salí con nadie y ni me permití sentir nada por nadie hasta que conocí a otro chavo, el de la pasó como unos cinco meses tras de mi pero yo no quería nada hasta que poco a poco me fue conquistando y me fue ganando, empezamos a salir y adivina como nos hicimos novios? Haciendo el amor! El ya me lo había propuesto anteriormente pero yo jo quería no se si era para evitar que me hicieran lo mismo así que me adelanté supongo antes de que me lastimaran pero mi sorpresa fue que el no sólo buscaba S*exo el me quería a mi! Puede que digas que esto a ti que.. Pero piensal, si tu fe vdd quisieras hacerlo con el, ya lo habrías echo! No esperarías.. Pero eres mujer y nosotras tenemos intuición.. Así que tu sola te estás respondiendo! Si no lo sientes no lo hagas! Algo en tu subconsciente no quiere por que sabe que el es lo único que quiere! yo me hice novia me mi pareja el mismo día que perdí mi virginidad, llevamos casi tres años y ya pensamos en boda;) así que tu sabes!! Puede que no te este dando un muy buen Consejo pero yo no pienso en malas o buenas chavas, no juzgó, sólo te aconsejo que hagas lo que tu sientas que es correcto no para la sociedad, sino para ti! Que sea lo que tu quieres de verdad! Así que Piénsalo si quisieras ya lo hubieras echo pero tú sabes que hay algo que no te gusta por eso no te animas.. Piénsalo suerte!!