Recién enterada! Mami para Diciembre!!!!??

Re: Recién enterada! Mami para Diciembre!!!!??

Notapor luna62 » Mié Abr 27, 2016 10:21 am

Hola chicas, enhorabuena a todas yo anteayer me hice un test de clear blues y también me salio positivo!! Y según él test estoy d 4-5 semanas! Ahora estoy esperando al día 4 que tengo cita con la doctora, esperemos que me vaya bien, estoy muy nerviosa!
luna62

Notapor Africatracy9 » Mié Abr 27, 2016 12:25 pm

Hola tenemosnun grupo para las mamis de diciembre y primeros de enero y ahi hablamos de los sintomas y de como nos sentimos es como un pequeña familia ya hablemen por wasap y les agrego si quieren 658016359 como nos podemos entender entre nosotras nadie lo ara jajaja
Africatracy9

Notapor DannyZG » Jue Abr 28, 2016 3:39 am

Hola nenas hoy me e enterado de mi embarazo después de un añito de búsqueda estoy de 6+1 pero fui al doctor porque tengo un manchado leve así que estoy en reposo hasta mi cita con un ginecólogo ojalá todo salga muy bien estoy muy feliz pero muy asustada :(
DannyZG

Notapor nny » Jue Abr 28, 2016 3:43 am

DannyZG escribió:Hola nenas hoy me e enterado de mi embarazo después de un añito de búsqueda estoy de 6+1 pero fui al doctor porque tengo un manchado leve así que estoy en reposo hasta mi cita con un ginecólogo ojalá todo salga muy bien estoy muy feliz pero muy asustada :(

Tranaui danny mucho reposo y tranquilidad,confia en tu bebe q ahi saldra adelante con ayuda de tus cuidados si queres tenemos un grupo en whatsapp agregam +57 315 263 08 24
nny

Notapor lakeka » Jue Abr 28, 2016 2:34 pm

Ayuda...xq ya nose q pensar...
Tenia 7 dia d retraso y me hice un test d embarazo...me salio negativo y el 21 d abril (10 dia d retraso)me hice un examen d sangre y me salio negativo...
Pero llevo 16 dia d retraso y nada...esty inchada.tngo mucho sueño y cn punsadas en un pecho. ..los prieros 3dias d retraso tuve unas manchitas marrncitas y oense q ya me llegaba el periodo pero sigo sin señal...
Espero q sea embarazo xq hace 2 años q cn mi esposo busknos el 2do...
lakeka

Notapor Rulossa » Jue Abr 28, 2016 5:04 pm

Hola chicassss! Me sumo a ustedes estoy de 6+ 6 soy primeriza, ayer me hice la eco asi q imaginensen mi emocion.. ♡
Tengo fecha para el 16 de Diciembre. ..!
Si tienen un grupo de wpp me uno tamb..
Besos a todas
Rulossa

Notapor carolina24. » Vie Abr 29, 2016 1:53 am

Felicidades chicas... Yo igualmente estoy muy feliz y agradecida con Dios. Me entere el 8 de abril ya tengo 8 semanas. Y dure un año buscando y cuando menos lo esperaba sucedio el milagro es mi primer bb y tenia op
carolina24.

Notapor princesasofia » Vie Abr 29, 2016 4:51 am

Cuanta felicidad mis queridas!!! Estoy tocando el cielo con las manos! Les cuento que ya estoy de 6+3 y tengo fecha estimativa para el 20 de diciembre. Me venía sintiendo genial pero esta semana arranque con algunos mareos y presión que se baja.. A veces algunos chuchos de frío pero no llego a tener fiebre.. Alguien más está así?? Y algunos dolorcitos de bajo abdomen.. Parece que hay una revolución hormonal aquí adentro!
princesasofia

Notapor sa17 » Vie Abr 29, 2016 2:22 pm

Hola Chicas! Yo estoy de 6+5 y tengo fecha para el 19 de diciembre. Hoy tengo mi primera ecografia y estoy feliz y agradecida a Dios por tan linda bendición. Ojalá pueda verlo y escuchar su corazón :)
sa17

Notapor Andrea Verónica » Sab Abr 30, 2016 2:04 am

Hola yo el martes me enteré, espero para el 28 de diciembre, me hice 2 test y me dieron negativo entonces me hice un análisis de sangre y ahí si apareció el positivo!!
Andrea Verónica

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada