Necesito su opinión pliss!!!

Necesito su opinión pliss!!!

Notapor Rita4 » Sab Abr 30, 2016 1:09 am

Mi novio actua diferente. Cuando estoy con el es muy atento y lindo pero cuando estamos por mensaje o llamada es muy frio, cortante, crudo... Por que creen que pase esto? De verdad no lo entiendo :/ !!!
Rita4

Re: Necesito su opinión pliss!!!

Notapor Claudia2016 » Sab Abr 30, 2016 1:32 am

Preguntaselo.el mio x ejemplo tb es asi. Pero se k x telf o msje es frio xq 1.esta n el trabajo y no da tiempo .y 2.x telf .suele estar cn amigos y x no kedar como ñoñis jee no le sale lo tierno. Pero ya loconozco mucho y no me kejo.es asi y ya.mientras k cuando estams juntitos es un amor ..ya lo demas me vale
Claudia2016

Notapor stefania candy » Sab Abr 30, 2016 5:11 am

Ami me pasa casi igual cuando estamos juntos es muy atento pero por mnsj o llamada es un cortante aveces pienso q lo q no tiene el valor para decirlo de frente lo es detrás de un aparato mondrigos ¿porque serán asi?
Ahh pero cuando quieren algo ay si mi amor... Como molesta q sean así
Mi novio pues también por su trabajo aveces digo pues al o mejor por eso pero en serio crean me chicas que antes no era así al principio el lo dejaba todo por mi y era el hombre mas atento que yo conocia :o
stefania candy

Notapor Ural » Sab Abr 30, 2016 8:54 am

Lo importante es como actúa cuando estáis los dos juntos, que actúe así por teléfono puede ser por muchas razones... alomejor es que hay gente delante y le da vergüenza hablarte en plan novio enamorado...
Ural

Volver a Relación de pareja