Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor mimimi » Vie Abr 29, 2016 10:55 pm

Gracias Jeannye!! como van chicas? Katty te llamaron o sabes el resultado? Por Diooos que sea tu +++ y el de todas
mimimi

Notapor WendyS1987 » Vie Abr 29, 2016 10:57 pm

mimimi escribió:Gracias Jeannye!! como van chicas? Katty te llamaron o sabes el resultado? Por Diooos que sea tu +++ y el de todas

Yo estoy igual que tu mimimi esperando a Katty.
WendyS1987

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 12:00 am

Andale Katty todas te estamos esperando :D hasta yo jiji
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 12:48 am

Chicas estoy igual esperando :( . Siento que me voy a volver loca xq me dijeron q si llamaban era positivo y que si no ya saben !!! Pero llame yo desesperada jajaja y me dijeron q no me habian llamado xq no estaban listos q habia q esperar hasta el lunes :( . Me duele la cabeza , ando mareada super estresada esta espera me esta matando :'(
Katty**

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 12:57 am

Tranquila hermosa! Que si tienes un retoñito ahí contigo no le hace bien, debes de estar lo más tranquila que puedas.
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 1:05 am

Amander escribió:Tranquila hermosa! Que si tienes un retoñito ahí contigo no le hace bien, debes de estar lo más tranquila que puedas.

Muchas gracias amander si vieras linda cm me he sentido creo q nunca habia tenido tanto miedo en mi vida :( xq te juro que siento que si y si me sale que no :( . No se ni cm lo voy a tomar
Katty**

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:15 am

Katty** escribió:
Amander escribió:Tranquila hermosa! Que si tienes un retoñito ahí contigo no le hace bien, debes de estar lo más tranquila que puedas.

Me pongo en tu lugar y te entiendo prrfectamente, pero yo se que será positivo, así que por ese hermoso retoñito que puedes llevar ahí dentro trata de estar tranquila, yo se que es difícil >_< pero aquí tienes el apoyo de todas :*

Muchas gracias amander si vieras linda cm me he sentido creo q nunca habia tenido tanto miedo en mi vida :( xq te juro que siento que si y si me sale que no :( . No se ni cm lo voy a tomar
Amander

Notapor WendyS1987 » Sab Abr 30, 2016 2:19 am

Katty bella yo se que es duro esperar pero trata de relajarte pues si estas al bebé no le hace nada bien que te estreses. Si saliera negativo trata de ser mas fuerte pues LAS pruebas dificiles son para gente valiente como tu. Igual sabes que aquí tienes unas amigas que a pesar de la distancia te aconpañamos y siempre vamos a estara aquí para darte una palabra de aliento. Recibe un abrazo de tu amiga de Alajuela que te aprecia montones
WendyS1987

Notapor jeannye » Sab Abr 30, 2016 9:14 am

Animo katty y trata de tranquilizarte con la fe en dios todo sera como tu esperas ya veras.
Las demas como van? Ya cuantos dias de retraso tienen? Yo llevo 10 y ya el domingo me hago la prueba, suerte a todas con los ++ y mucha fe.
jeannye

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 1:41 pm

Wendy , mimimi , amander y jeannye muchisimas gracias chicas realmente han sido de muchisimo apoyo para mi , yo no hablo de esto cn nadie y cn ustds me he desahogado , ya estoy mas tranquila y que sea lo que dios quiera . Jeannye linda de todo corazon te deseo tu positivo , nos cuentas xfis xfis jajajaja . Besitos para las 4 :* :* :* <3
Katty**

AnteriorSiguiente

Volver a concebir