mtengo demasiado miedoooo

mtengo demasiado miedoooo

Notapor Labonita45 » Vie Abr 29, 2016 6:06 pm

25 de abril a las 8pm y me tome al día siguiente una pastilla de emergencia se llama Glanique1 Me la tome a las 10am, cabe destacar que fue mi primera vez, y el 31 de abril me llego unas manchas mínimas de sangre,hasta el 1 de abril.y desde entonces no me llega nada. ayer 28 de abril tuve relaciones y el acabo afuera pero tengo miedo por el liquido amniótico..y hoy 29 de aabril me duele horrible mi cuerpooo es horrible el dolor. Aconsejenme mi mama es capaz hasta de hacerme abortar a un bebe. Y no quiero estar embarazada todavía.
Labonita45

Re: mtengo demasiado miedoooo

Notapor anitá » Vie Abr 29, 2016 6:17 pm

Pero como son los dolores? Sientes dolor de mamas? Y fatigas o mareos constantemente? Olores a las comidas que te gustaban y ahora no? Sientes alguna de esas cosas? Debería cuidarte maa cariño,la pastilla retrasa tu regla y puede que te llegue ya para mayo a primero lo primerito de todo es tranquilizar te y hacerte un test casero de embarazo eso te dirá si es positivo o es negativo es lo mas seguro y si te sale negativo y pasan los días y no sale nada tendrás que acudir a tu medico aunque dudo que puedas sola porque eres menor no?
anitá

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 29, 2016 6:18 pm

Trata de tranquilizarte! Creo que has tenido relaciones sin informarte bien.
Sigues el calendario de esta app? Solo te pregunto porque si lo has visto, entonces ubica tu ciclo, aunque siempre haya oportunidad de embarazo, a veces es baja. Debes de conocerte bien, y ubicar cuando es tu ovulación, eso se nota! Si no estabas en ese período, entonces la probabilidad de embarazo es media, si fue cerca de esos días; y baja si fue lejos de esos días.
El estrés que tienes te hace sentir enferma! Cálmate! Porque por eso se te retrasa la regla.
El líquido por el cual estás preocupada se llama 'preseminal' no amniótico!
Y bueno chica, infórmate para que no pases por sustos como éste. Se responsable por sobre todo. Y con el mismo gusto con el que tuviste relaciones, enfrenta consecuencias.
En mi opinión, que estés embarazada no es probable. Pero si acaso fuera así, defiende con todas tus fuerzas a esa nueva vida. Se valiente!
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 6:28 pm

Yo creo que primero deberías informarte bien, y luego explicarte bien, porque estás mezclando las fechas y no se entiende; y el líquido amniótico no puede ser, es el preseminal.
Seguro que el sangrado fue a causa de la pastilla, pero entre más nerviosa estés peor será, tranquila! Lo más seguro es que no lo estés. Pero que pasa? Todos los días tenés posibilidades así sean mayores o menores, si no estás embarazada empezá a cuidarte con algún método anticonceptivo, sé más responsable y no sigas teniendo relaciones sin protección, porque eso no tiene excusa. Si usan condón úsenlo desde que empieza la penetración. Cuando tiene que llegarte el periodo? Es probable que se te atrase o adelante por la pastilla, pero si tenes mucho atraso podes hacerte un test, si no lo estás empezá a cuidarte; y si lo estás tu madre no puede obligarte, juntá fuerzas y sali adelante.
*♥*
vale.791

Notapor Ale_franco » Vie Abr 29, 2016 7:01 pm

Mejor regresate a la escuela
Ale_franco

Notapor Labonita45 » Vie Abr 29, 2016 9:38 pm

Yo se, el periodo me tenia que venir el 14 de marzo y no me vino... :-( luego la app me dice que tendría que haberme venido ayer... Será que no lo estoy? Es que es muy dificil. Y yo se que estuvo mal yvomo es primera vez no se muchas cosas.
Labonita45

Notapor Labonita45 » Vie Abr 29, 2016 9:40 pm

No e tenido ningún síntoma solamente me da miedo por el periodo. lo único fue que ayer bote sangre por la nariz. Pero no vi solamente estaba seca la sangre y ahorita en la oreja fue igual. No se si sea algo malo. Ayudenme
Labonita45

Notapor Labonita45 » Vie Abr 29, 2016 9:44 pm

Perdon escribi mal, fue así, mi primera vez fue el 25 de MARZO a las 11pm, el día siguiente me tome una pastilla de emergencia llamada glanique1 los sintomas que me dieron fueron unas alergias, pepitas pues, pero pocas no tantas..luego el 31 de marzo me llego unas manchas mínimas. Luego,estuve con mi novio el 28 de ABRIL o sea ayer, y el acabo afuera pero igual me da miedo.
Labonita45

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 11:07 pm

Bueno, si estas comenzando tu vida sexual deberías empezar a cuidarte responsablemente y asi evitar estas confusiones, esa pastilla de emergencia te hace mal. Ahora no vuelvas a tomarla, son solo dos por año. Y cuando tiene que llegarte la regla y cuando fue la ultima?
*♥*
vale.791

Notapor candelagonzales » Vie Abr 29, 2016 11:09 pm

Hola chicas, esto es muy importante para mi por favor respondan.
El 25 de marzo fue mi último período yo no soy muy regular pero me venía todos los meses la misma semana del 20 al 25 , tuve relaciones con mi novio a mitad del mes y estamos a 29 y sólo tengo un flujo blanco y espeso ayudenme no se ni que significa el flujo y tampoco se si tengo un retraso por favor ayudeme!!!
candelagonzales

Volver a ¿estaré embarazada?