no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor BanneZavala' » Vie Abr 29, 2016 7:52 pm

No lo hagas sólo quiere tener S*exo yo en mi caso perdí mi virginidad a los 21 años y llevaba 3 años con mi chico el a lo largo de los años jamás me pidió nada y así debe ser yo te recomiendo que esperes y que cuando lo hagas estes segura de ti misma
BanneZavala'

Notapor Stefanyypinzon » Vie Abr 29, 2016 8:02 pm

Gorda yo tengo 18 años y también sigo siendo virgen y ellos a esta edad no buscan relaciones bonitas, ser príncipes azules ni nada parecido, buscan obtener "experiencia" por eso siempre están apresurados por hacerlo y no lo hacen contigo, lo harán con otra. Yo creo que no deberías apresurarte, has esperado tanto tiempo para tener algo bonito y perderlo por presión y no porque quieras y te sientas preparada? No es lo ideal. Espero que te sirva, besos. Pd: si te deja por no darle tu virginidad es un idiota.
Stefanyypinzon

Notapor Wendyly » Vie Abr 29, 2016 8:16 pm

Tan solo buscan lo exterior, cero compromisos y cero boda, cuidado con la desesperación de los bu tres que andan rondando, mantente firme en tu posición.
Que espere, si te quiere que espere, déjalo que desespere, que si se marcha tenía otra intención, el tiempo muestra lo que hay en el corazon.
Wendyly

Notapor Ross » Vie Abr 29, 2016 9:46 pm

Hola amiga como dice una canción aquí en mi país s te quiere d verdad te esperará y sí se va ya sabes xq así que cuídate mucho por qué haber guardado tu virginidad tanto tiempo para dársela a cualquiera mmmm no
Ross

Notapor Kamila díaz♡ » Vie Abr 29, 2016 10:49 pm

Bueno yo opino que cada caso es distinto a mi me paso lo mismo igual, al mes ya el queria tener relaciones y pues yo tambien pense muchoo uff bastante pero te dire algo si quieres que sea con el o estas segura de que estas lista arriesgate, actualmente ya llevo dos años con el y me sige tratando de la misma manera♡, solo es cuestion de pensar bien y estar seguro que quieres estar con el, si pasa paso igual no seras virgen toda la vida xd y ya te quedaria de experiencia suerte♡.
Kamila díaz♡

Notapor kaareeN » Vie Abr 29, 2016 11:06 pm

Si el te quiere te va esperar no tengas relaciones con el mejor conoscamse mas y cunado te sientas preparada sera el.momento
kaareeN

Notapor cleidys » Vie Abr 29, 2016 11:30 pm

Espera hasta k estes segura si el te kiere de verdad nunca te va a presionar para hacerlo
cleidys

Notapor claudia23801 » Sab Abr 30, 2016 12:26 am

Amiga tengo 20 y aun soy virgen, tuve un novio que al mes queria tener S*exo, y yo no queria, me puse a observar sus actitudes y me di cuenta que solo queria eso, gracias a Dios abri los ojos y no me dele llevar por esas lindas palabras dibujadas que el me decia para llevarme a la cama, te aconsejo que no lo hagas, por lo que cuentas el solo quiere eso
claudia23801

Notapor cris25011997 » Sab Abr 30, 2016 12:48 am

Hola a todas y a todos ajaja ya he visto que varios chicos también han opinado y aunque es un foro de chicas me ha gustado vuestros comentarios.. Siempre ayudan. Mañana es el gran día. Voy a su casa. Pero me mantendré firme. Hoy hemos estado tapeando y luego nos hemos venido a mi casa, estábamos solos , es cierto que si intentaba manosetear peto como ya sabía que ayer eche el FRENO DE MANO. Hoy sabia que yo no iba a dejar que me tocara nada ni iba ha hacer nada e incluso el se ha echado atrás solico.. No he tenido que decirle yo nada. Sabe ya de por si que mañana no haré nada pero.. Ya os contare que tal os quiero chicas mil gracias
cris25011997

Notapor Claudia2016 » Sab Abr 30, 2016 1:12 am

Jeje pobre chico lo juzgan x responder.." Ahh " ,ni tienen mas informacion d el.si juzgarams a las personas x como escribn x wasap... ambos son jovenes y si bien es cierto k t parece k el entendio tu msje.pues ya esta.sino estas preparada NADIE t puede obligar y si x esa razon alguien te deja.es xq note valora .y mejor .k se vaya.pero si ves en el algo especial y te sientes preparada pues hazlo .Pero recuerdaa usar proteccion.T deseo lo mejor.
Claudia2016

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial