lulu222 escribió:Hola chicas quiero saber si solo en diaa fertiles puedo quedar embarazada... Dure siete meses inyectandome durante dos meses las deje ya q m dolian mucho las caderas esos dos meses m cuide cn preservativo pero como tmb regle durante esos dos meses obvio no todos los dias pero siii dos o tres veces al mes.. Empese con las pastillas para q se m regulara la regla dure 15 tomando las pastillas hace tres dias q no las tomo segun m dijeron cuando se t acabe las pastilllas descansa siete dias ahi t tiene q bajar no m tome las 21 pastillas pero aun no m baja no estoi en dias fertiles, y quiero saber si hay alguna posibilidad d embarazo, anehelo un baby ase dies meses q mi beba de 27 de gestacin semanas se m fue al cielo
jaqueline de monroy escribió:Hola andrea espero puedas ayudarme me explico: el año pasado pase por un embarazo ectopico que estuvo casi apunto de llevarme a la muerte gracias a dios no fue asi y aqui sigo despues de 6 meses de mi operacion volvi a quedar embarazada pero tuve una infección y me resetaron metronidazol tabletas vaginales que provocaron que perdiera a mi bb. Esto fue hace 5 meses ahora mi periodo ha sido muy regular de 26 dias mi ultimo periodo fue el 16 de agosto y ese dia tuve relaciones con mi esposo el termino dentro de mi y el dia 18 lo hicimos de igual manera. El dia 30 de agosto fue mi dia mas fuerte de ovulacion segun mi calendario y el dia 31 lo volvi a hacer igual que en mis dias de periodo el termino adentro pero me asusta no el hecho de quedar embarazada por que es lo que mas queremos si no que el mismo 31 en el dia mi flujo fue totalmente trasparente y despues de hacerlo con mi esposo el color cambio a cremita con rasgos marrones mi flujo fue de ese color al otro dia y el dia 2 de septiembre lo volvimos a hacer y desaparecio ese flujito he andado con mucho asco por la comida de hecho hoy estamos a 6 y sin mentirte he comido como unas 6 veces desde el dia 2 de septiembre y hace 2 dias noto que despierto con nauseas muy ligeras y x las noches al quitarme el sosten me duelen los pezones y tengo los senos super calientes. Sera posible que haya quedado embarazada en mi periodo? Estoy tomando geslutin de 100mg y ácido folico desde hace mas de 15 dias.AYUDAME PORFA ahhhhh te comentó que por mi ectopico solo tengo el ovario y la trompa izquierda
Noe Miranda escribió:hola todo el mes me viene un flujo que es amarillo y a veces con olor.. Me viene desde antes de iniciar con las relaciones, desde los 13 aprox. (tengo 16) fui a la ginecóloga y me pidió hacer un estudio, hasta eso estoy asustada porque ella ya descartó una infección común... Hoy note que tenía algo verde, .. Que puede ser? Si alguien me puede dar información lo agradecería.. Y díganme lo que sea que pueda ser.. Quiero saber
Andrea.C escribió:jaqueline de monroy escribió:Hola andrea espero puedas ayudarme me explico: el año pasado pase por un embarazo ectopico que estuvo casi apunto de llevarme a la muerte gracias a dios no fue asi y aqui sigo despues de 6 meses de mi operacion volvi a quedar embarazada pero tuve una infección y me resetaron metronidazol tabletas vaginales que provocaron que perdiera a mi bb. Esto fue hace 5 meses ahora mi periodo ha sido muy regular de 26 dias mi ultimo periodo fue el 16 de agosto y ese dia tuve relaciones con mi esposo el termino dentro de mi y el dia 18 lo hicimos de igual manera. El dia 30 de agosto fue mi dia mas fuerte de ovulacion segun mi calendario y el dia 31 lo volvi a hacer igual que en mis dias de periodo el termino adentro pero me asusta no el hecho de quedar embarazada por que es lo que mas queremos si no que el mismo 31 en el dia mi flujo fue totalmente trasparente y despues de hacerlo con mi esposo el color cambio a cremita con rasgos marrones mi flujo fue de ese color al otro dia y el dia 2 de septiembre lo volvimos a hacer y desaparecio ese flujito he andado con mucho asco por la comida de hecho hoy estamos a 6 y sin mentirte he comido como unas 6 veces desde el dia 2 de septiembre y hace 2 dias noto que despierto con nauseas muy ligeras y x las noches al quitarme el sosten me duelen los pezones y tengo los senos super calientes. Sera posible que haya quedado embarazada en mi periodo? Estoy tomando geslutin de 100mg y ácido folico desde hace mas de 15 dias.AYUDAME PORFA ahhhhh te comentó que por mi ectopico solo tengo el ovario y la trompa izquierda
Es posible que estés embarazada, también es posible que con una trompa y un ovario quedes embarazada. Por lo general un mes se ovula de un ovario y el siguiente del otro. Así que ovulando sólo por un ovario siendo fértil tienes muchas posibilidades de quedarte en cinta. Mucha suerte.
Andrea.C escribió:Jacqueline, es normal la desconfianza de tu marido, y no es para menos, pero piensa que si ya pudiste quedarte nadie quita de que vuelvas a hacerlo. Si no este mes, será para el siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado