Embarazo? Ayuda desesperada

Embarazo? Ayuda desesperada

Notapor Lau2013 » Vie Abr 29, 2016 7:23 pm

Hola chicas,tengo una duda inquietante que no me deja tranquila. En el primer día de mi periodo fértil de 6 estuve con mi novio pero fue así: estábamos jugueteando y el penetro unas cuantas veces y muy interrumpido, jamas eyaculó y no fue una relación sexual continua ni grande. Tengo miedo de estar embarazada y me siento rara, nose si es por mi mentalidad preocupada o que. Ayuda urgente
Lau2013

Re: Embarazo? Ayuda desesperada

Notapor linharris17 » Vie Abr 29, 2016 7:28 pm

Pues es común que estes inconforme por lo que hicieron ya que en el liquido preseminar salen espermas, pero tranquila, si aun no tienes retraso o un sintoma viable, pues no creo que ko estes y si fue interrumpido, usualmente en esos dias es baja la probabilidad. Suerte :3
linharris17

Notapor Lau2013 » Vie Abr 29, 2016 7:50 pm

linharris17 escribió:Pues es común que estes inconforme por lo que hicieron ya que en el liquido preseminar salen espermas, pero tranquila, si aun no tienes retraso o un sintoma viable, pues no creo que ko estes y si fue interrumpido, usualmente en esos dias es baja la probabilidad. Suerte :3
tengo dolor de panza y me siento muy incomoda. Me duele hacer fuerza para ir al baño y me siento.muy incomoda. Es por los nervios?
Lau2013

Notapor candelagonzales » Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Hola chicas, esto es muy importante para mi por favor respondan.
El 25 de marzo fue mi último período yo no soy muy regular pero me venía todos los meses la misma semana del 20 al 25 , tuve relaciones con mi novio a mitad del mes y estamos a 29 y sólo tengo un flujo blanco y espeso ayudenme no se ni que significa el flujo y tampoco se si tengo un retraso por favor ayudeme!!!
candelagonzales

Volver a ¿estaré embarazada?