Experiencias

Experiencias

Notapor Angiee_dyanna » Vie Abr 29, 2016 7:40 pm

Hola chicas me gustaría saber si aquí hay madres adolescentes y que tal fue la experiencia a que sus padres se enteraran, como lo tomaron?
Angiee_dyanna

Re: Experiencias

Notapor Karen1103 » Vie Abr 29, 2016 8:10 pm

Yo estoy embarazada y apenas tengo 18...
Y no se como decirles a mis padres que hago me recomiendan chicas
Karen1103

Notapor Angiee_dyanna » Vie Abr 29, 2016 8:46 pm

Karen mucho gusto, leí tu mensaje y pues quería saber si tu novio ya sabe que estás en embarazo y como lo toma, el que te dice al respecto?
Angiee_dyanna

Notapor Karen1103 » Sab Abr 30, 2016 4:40 am

Hola...
Pz él esta súper feliz me apoya y su familia también él único problema es que no sabemos como decircelo!
Que me recomiendas
Karen1103

Notapor catracha » Sab Abr 30, 2016 4:42 am

Hola chica, yo fui madre a temprana edad mi primera beba nació cuando tenía casi 17 años, mis padres no se lo tomaron bien, ya que no querían sangre de un violador en la familia, más que todo se dejaron llevar por los comentarios de mis otros familiares.
catracha

Notapor Kimy45 » Sab Abr 30, 2016 5:02 am

Chica yo fui madre a los 14 recien los cumplia y no es nada facil no teni posicion economica ni mis padres me apoyaban mucho no avia dinero pero bueno lo sobre pase ahora mi nena tiene 7 años y yo soy feliz pero no es nada facil pasas de jugar a muñecas a cambiar pañales a tener responsabilidades y de mas cosas que creo que las mujeres deveriamos tener no se a los 25 ya que conozcamos un poco mas
Kimy45

Notapor Angiee_dyanna » Sab Abr 30, 2016 6:38 am

Bueno Karen me puse en tus zapatos y creo que de mi parte yo juntaría a mis padres y los que vivan en la casa y llevaría a mi novio y les diría la noticia a mí siempre me han dicho si tú sales en embarazo ahorita nosotros no te vamos a apoyar no sé si tus padres te dicen lo mismo pero yo planearía con mi novio una vida aparte por qué por un lado sé que mis padres no quieren mantener a mi bebe ya que les falle prácticamente al tenerlo a mi edad , así que creo que haría una vida aparte y que me den tiempo de re hacer mi vida otra vez pero con mi nueva familia que está en camino suerte
Angiee_dyanna

Notapor Angiee_dyanna » Sab Abr 30, 2016 6:39 am

catracha escribió:Hola chica, yo fui madre a temprana edad mi primera beba nació cuando tenía casi 17 años, mis padres no se lo tomaron bien, ya que no querían sangre de un violador en la familia, más que todo se dejaron llevar por los comentarios de mis otros familiares.

Una valiente enserio tus padres te siguieron aceptando en casa?
Angiee_dyanna

Notapor Angiee_dyanna » Sab Abr 30, 2016 6:41 am

Kimy45 escribió:Chica yo fui madre a los 14 recien los cumplia y no es nada facil no teni posicion economica ni mis padres me apoyaban mucho no avia dinero pero bueno lo sobre pase ahora mi nena tiene 7 años y yo soy feliz pero no es nada facil pasas de jugar a muñecas a cambiar pañales a tener responsabilidades y de mas cosas que creo que las mujeres deveriamos tener no se a los 25 ya que conozcamos un poco mas

Felicidades cariño y bendiciones entiendo y gracias por compartir tu historia
Angiee_dyanna

Notapor catracha » Sab Abr 30, 2016 1:01 pm

Hola, pues al inicio me dijeron que abortara no quise, así que seguí con mi embarazo pero me sacaron de la casa, tuve el apoyo de varias personas que no eran mis familiares, luego una tía se dio cuenta lo que me pasaba y me llevo a su casa, ya que había pasado lo mismo que mi en su juventud y de igual forma tuvo a su bebé, y pues mis padres al ver el apoyo que obtuve de otras personas, me fueron a buscar y a pedirme que me fuese con ellos de nuevo, lo hice porque pensé que habían cambiado pero me trataron muy pésimo en mi embarazo así que me toco aguantar, pero supere todo con la ayuda de un amigo, que luego se convirtió en mi esposo y padre de mis hijas.
catracha

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes