Duda ,Ayuda Plis

Duda ,Ayuda Plis

Notapor Yarimarts21 » Vie Abr 29, 2016 6:49 pm

Hola Les Cuento Mi Periodo es de 6 Diaz Pero esta vez solo duro 3 el primer dia mucho el sengudo por la mañana mucho y desp nada al 3 diaz acabandose y nunca me habia sucedido yo pense que estaba embarazada pues mi esposo y yo tuvimos relaciones diaz antes de caer en mentruacion y el se vino pero al caer descarte esa posibilidad pero al solo que me durara 3 diaz no se estiy en duda a alguien le ha sucedido o sepa que es ? Ayuda Pliiiis
Yarimarts21

Re: Duda ,Ayuda Plis

Notapor Micaelaaaaaaaaaa56 » Vie Abr 29, 2016 6:57 pm

A mí me pasó, pero fue por la pastilla del día después. Fijate si anteriormente no la tomaste, y si no espera unos días y hacete un test, y si querés más seguridad anda a un ginecólogo. Éxitos
Micaelaaaaaaaaaa56

Notapor Micaelaaaaaaaaaa56 » Vie Abr 29, 2016 6:58 pm

A mí me pasó, pero fue por la pastilla del día después. Fijate si anteriormente no la tomaste, y si no espera unos días y hacete un test, y si querés más seguridad anda a un ginecólogo. Éxitos
Micaelaaaaaaaaaa56

Notapor Yarimarts21 » Vie Abr 29, 2016 7:04 pm

No nunca habia bebido esa pastilla , pero gracias chika esperare unos diaz y me la hago
Yarimarts21

Notapor Micaelaaaaaaaaaa56 » Vie Abr 29, 2016 7:07 pm

De nada
Micaelaaaaaaaaaa56

Notapor Lore21 » Vie Abr 29, 2016 10:00 pm

Hola! Pues puede hacer variaaas causas para ello, en primer lugar el sangrado normal es de 2-7 días asi que sigue siendo normal tus dias de sangrado, causa 1 puede que estes embarazada, causa 2 cambiaste de método anticonceptivo y comenzaste a usar anticonceptivos hormonales(ya sea en pildoras o inyecciones) causa 3 anemia, causa 4 un desequilibrio en el eje de tu cuerpo que regula tu ciclo (incluyendo la cantidad de sangrado),causa 5 alteraciones en los factores de la coagulación, etc etc bueno como ves hay muuuuchas causas, deberias consultar con un ginecologo si te preocupa demasiado, cuidate y suerte ;)
Lore21

Notapor Yarimarts21 » Dom May 01, 2016 2:12 am

Hola , no uso ningun metodo anti consetivo , pastilla inyeciones ni nada de eso , cuando lo hago con mi esposo el se vine fuera exepto ese dia que fue q desp mi menstruacion vino de solo 3 diaz y fue algo raro ya que siempre e sido regular , pero Muchas gracias por tus consejos ya saque una cita con mi ginecologo para ver por que paso Gracias :*
Yarimarts21

Notapor ...lorena... » Dom May 01, 2016 6:15 am

Hola mi caso es muy parecido no se si me pueden ayudar estoy un poco asustada tengo fluido marron hace como unos 11 dias no para este mes mi regla no fue normal fue como fluido marron pero habian dias en los q si salia sangre pero muy poca y hoy empese con mareos dolor de cabeza ganas de bomitar creo q la regla se me avia retrasado unos dias no me acordaba cuando me tenia que venir mi regla y cuando me vino fue con poca sangre y fluido marron pero hace unas 2 semanas o 15 dias que done sangre eso tendra algo q ver ayuda por favor a quien le a pasado..estoy muy asustada
...lorena...

Duda - Ayuda

Notapor NEIGER » Dom May 01, 2016 2:00 pm

Saludos Chicas, tengo una duda. Mi periodo siempre a sido normal tengo 3 meses activa sexualmente con mi pareja. Mi periodo me llegó el 30 pero asido solo manchas intermitentes algunas Rojas y otras marrones con hilos de sangre una q otra vz pero muy poco mi esposo no me llega adentro. Que sera? Un cambio hormonal? O estaré embarazada? Tengo leves síntomas de cólicos y los senos me duele un poco. Ayuda por favor estoy asustada y preocupada.
NEIGER

Volver a salud menstrual