infidelidad

Re: infidelidad

Notapor Eriika » Vie Abr 29, 2016 4:35 pm

Yo abrí su facebook y hable con esa chica le dije q era casado y hasta con hijo(cuando no es asi) y ella me dijo q jamas se meteria con un hombre casado, es una mujer mucho mayor q el, aunque crro eso no importa.
Eriika

Notapor lola201091 » Vie Abr 29, 2016 6:55 pm

Hola amiga, desde mi punto de vista yo creo que lo más maduro que puedes hacer, es hablar con el de lo que te pasa. Y escuchar lo que e pasa a el. Preguntarle qué si el es feliz o esta satisfecho con la vida que llevan juntosy así entablar una conversación en pro de tu matrimonio. Ten en claro que tu no eres la culpable, ya que el debe hablar de lo que le falta y necesitade ti como mujer...no estoy de acuerdo con que hagas mitote ya que nada arreglarás y más lo alejarás y el caso aquí es solucionar un problema. Dar una oportunidad no es de tontas es de mujeres que saben solucionar sus problemas
lola201091

Notapor excalibur » Vie Abr 29, 2016 7:38 pm

vamos a suponer que se trata de una pareja normal con una relación normal. hombre y mujer normal. si esto es así, lamento decirte que el hombre normal, va a buscar las distracciones afuera, si no las encuentra en la pareja. al tipo normal no le interesa si le cocinas o le planchas la ropa. (eso lo hace el para que su mujer no se canse y porque no la ve como su sirvienta) al tipo normal las distracciones en casa van mas por que tan coqueta y cariñosa sos con él, que tanto te preocupas para estar linda para él. en cómo lo tratas. si por muchas razones la pareja se torna rutinaria y aburrida, siempre podrán hablarlo y buscar salir de la monotonía. y ese hombre no necesitará distracciones afuera. no se en tu caso como venia la pareja. tampoco se trata de buscar culpables. se trata de aprender para una proxima.
excalibur

Anterior

Volver a relación matrimonial