no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor luz2603 » Vie Abr 29, 2016 2:46 pm

No lo hagas ponlo a coger lucha y empieza a tener carácter y a mostrarle que sabes lo que quieres! A mi me paso y creeme es duro el no cambio de una vez pero a los 3 meses empezo a buscarme solo por S*exo y me sigue buscando pero solo para eso y yo no quiero nada con el tenemos dos meses que ya no estamos y no quiero estar con el y ya destapo otra!
luz2603

Notapor Melca » Vie Abr 29, 2016 2:57 pm

Te comento mi caso, hace ya 3 años vivia en bogota colombia, me dio muy duro dejar mi ciudad y venirme a yopal casanare aquii en colombia otra ciudad y estando aquii en yopal conoci un chico al mes de estar radicada aca y nos enamoramos y yo siendo virgen hable xon el y le explique todo q yo queria esperar q no habia encontrado a la persona adecuada y q me diera tal confianza ya paso 3 meses estando con el y paso ? lo q nunca habia creido q pasara con el y ya llevamos 2 años de novios y unos meses de casados ahora es el hombre de mi vida el unico . Yo le digo a el q q afortunado de tenerme para el solito jajajajaja pero bueno mi consejo es q hables con el comentale la situacion , y lleguen a un acuerdo siempre pasa cuando menos te lo imaginas dejate llevar .... pero piensa muy bien
Melca

Notapor Mena76 » Vie Abr 29, 2016 3:07 pm

Cuando te conteste de esa manera dile: "tú vas tan rápido que se nota que lo único que te importa es tener S*exo conmigo solo porque soy virgen, es mejor alejarnos"... Dile esto enojada y veras su reacción, si a este chico deberás les importas te pedirá disculpas y no volverá a insistir esperando cuando estés lista.. Y si no le importas para nada solo por el S*exo ya que eres virgen se enojara y se irá... Cuando uno ama sabe esperar y respetar a la pareja, de lo contrario se irá en busca de otra virgen que le creerá sus patrañas... Suerte pequeña!! Y no hagas nada obligada mira que se siente bien feo después. A los hombres les impresionan las mujeres que piensan como ellos y le dicen lo que piensan de ellos...
Mena76

Notapor ROSABLUE1103 » Vie Abr 29, 2016 3:28 pm

HOLA AMIGA YO DE MI PARTE TE ACONSEJARIA Q NO LO HICIERAS CON EL X Q SOLO LO Q BUSCA ES PASAR UN RATO CON TIGO TE ACONSEJARIA Q TU PRIMERA VEZ FUERA CON LA PERSONA INDICADA COMO DICES TU TU PRINCIPE AZUL.
ROSABLUE1103

Notapor Janet Romero » Vie Abr 29, 2016 4:54 pm

Mi consejo para ti, es que no dejes que te precionen, y no te sientas obligada a complacer en todo al chico, ponte atenta a las señales, muchos solo quieren S*exo seas virgen o no, recuerda que tu y solo tu sabras hasta donde podra llegar el! Saludos.
Janet Romero

Notapor ChocolateCherry » Vie Abr 29, 2016 5:15 pm

Waoo nena!
Me apena por lo que estas pasando, yo me sentía igual que tu. Yo espere mucho también. Y cuando decidí probar fue porque tenia mucha curiosidad, pero si estaba muy segura de que queria. Si no te sientes preparada no lo hagas, no importa cuanto te insista tu novio. Él S*exo es algo para disfrutar entre dos, tu también debes estar cómoda y segura de lo que haces y hacerlo responsablemente. Como consejo te diré que es maravilloso estar de esa manera con alguien que amas y que sabes que te ama .
Y como observacion, creo que deberías conocer mejor a tu pareja, una persona enamorada no se expresa de la manera que el lo hace. él simple hecho de que se exprese así, indica falta de atención.
Espero te sirva. pasa lindo día
Xoxo
ChocolateCherry

Notapor Gody » Vie Abr 29, 2016 6:15 pm

Hay de dos:
Que lo hagas por amor y el solo por tener un trofeo
O lo hagas por pasar un buen rato pero sin enamorarte.
Tu decides...
Gody

Notapor SolInes » Vie Abr 29, 2016 6:17 pm

Hola linda, te voy a dar un consejo que te puede parecer anticuado pero es el plan de Dios y es perfecto, no lo hagas.

Me casé virgen y guardarme ha sido una excelente decisión, actualmente con mi esposo tenemos una vida sexual muy activa (3 o 4 veces por semana) y de 10 encuentros es 1 en el que no llego al orgasmo (así que me va muy bien) aunque el no era virgen al parecer se siente en deuda y espera que yo llegue primero, así que pensá bien lo que vas a hacer, guardarse es difícil y las tentaciones fuertes, pero pesá unos meses o hasta años de encuentros sexuales inseguros o una vida entera de un disfrute sexual con amor... besos ;)
SolInes

Notapor Micaelaaaaaaaaaa56 » Vie Abr 29, 2016 6:54 pm

Desde mi punto de vista no tendrías que apurate , y la verdad te felicito por llegar hasta los 19 virgen, yo quise hacer lo mismo hasta el día que me casara, pero no pude.
No vayas a apurarte, esperá qué llegue el hombre correcto en tu vida; aquel que te cuide, ame, comprenda, acepte tus errores, gustos y tal cual sos, aquel que no te apure con nada. Si te tengo que decir, no hagas nada, y si te apura o se enoja, bueno, que se vaya con otra frescona cualquiera, porque si es así no se merece tu pureza. A demás hace un mes recién qué están juntos, no es nada, pueda pasar qué solo quiera eso y se vaya, y si no es así va a esperarte hasta que te sientas lista.
Espero que te sirva mi consejo, suerte
Micaelaaaaaaaaaa56

Notapor excalibur » Vie Abr 29, 2016 7:10 pm

honestamente... me da pena èsto. despuès las mujeres se preguntan porquè los hombres somos tan malos... no cuestiono la virginidad. sòlo no me parece justo que se lo hayas negado al único tipo que te respetó y ahora se lo vayas a dar a un idiota que evidentemente va a usarte y nada más. Es verdad que hay hombres que merecen una patada en los huevos. (tal vez yo me la merezca) pero, mujeres, por favor, aprendan a valorarse y a quererse uds mismas. eduquen a sus hijas para que se hagan valer. y a valorar al hombre en el momento justo. uds son más inteligentes que nosotros. uds siempre saben cuál es el correcto y cuál no. no sean hipócritas con uds mismas. por otro lado, respecto a tu pregunta.. si realmente consideras que ya es hora de hacerlo, es mejor que lo hables con algun amigo de confianza y no que lo hagas con alguien que solo te responde "aaah". se prudente y responsable. ah y cuando busques a tu principe azul, cuidado con eso. porque el hombre indicado aparece una sola vez en la vida.
excalibur

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial