Miedo al embarazo despues de un aborto

Re: Miedo al embarazo despues de un aborto

Notapor Maripositage » Jue Abr 28, 2016 7:57 am

Cuanto me alegro leer vuestras historias... yo llevo dos años buscando tras un aborto diferido a los 3 meses y medio... no lo he terminado de asimilar creo que hasta que no quede embarazada de nuevo no voy a estar tranquila. . Ahora me han sacado la prolactina alta por lo que por eso no quedo embarazada tengo tres meses de tratamiento y volver a la búsqueda espero q para navidad tenga mi regalo.. y que ustedes también tengan su positivo un saludo
Maripositage

Notapor eclud ilera » Vie Abr 29, 2016 1:25 pm

Yo tuve un aborto en octubre y me dijieron k me esperara un año para embarazarme y pz yo x mas relaciones. K tenga con mi esposo no puedo y desde diciembre asta este mes y nd y pz aveces dicen k pueden kedar esteriles x el legrado. Y pz yo pienso k alomejor yo ya no pueda y pz el bb k benia era mi primer bb y pz nesecito saber si esperar un año o ya se puede tener bb en medio año despues de lo k nos paso xfa contesten
eclud ilera

Notapor lorenitaarq » Vie Abr 29, 2016 1:54 pm

Talvez estás muy concentrada en salir embarazada, muchas veces el estar tan pendiente de eso hace que no pase nada, mejor hay q estar tranquilas, pensar en otra cosa y disfrutar, hazlo un día sí y dos días descansa, y no pienses tanto en ello, cuando tenga que pasar, pasará. Mucha suerte. Ah! Y a mí me hicieron AMEU q es parecido al legrado y me dijeron q esperará 6 meses mínimo. Pero si yo tengo mucho miedo como les comentaba antes a volverlo a intentar.
lorenitaarq

Notapor eclud ilera » Sab Abr 30, 2016 5:40 am

Yo tengo 15 y pz tengo miedo k no pueda tener bb. Y pz lo are y gracias x la respuesta y no tengas miedo todo saldra bn para ti y tu bb
eclud ilera

Anterior

Volver a Aborto Involuntario