PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLEASE!

Re: PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLE

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 12:52 am

Anabell si tu pareja tuvo problemas con su primera pareja y no pudo tener bebe y con la segunda solo uno no has pensado que en realidad el problemas es solo de el y a lo mejor .el hijo que tuvo con la segunda pareja tampoco sea de el...
A el por los años se le dificultara mucho tener hijos ya que si cuando fue joven le costo ahora que es mayor mas le costara, ea cierto que solo DIOS sabe hacer mejor las cosas dejalo en las manos de el a lo mejor no te quiere dar uno con el....
EL nunca va a dejar sus hijos son suyos y tu cuando te juntastes con el , si lo amas como dices debes quererlos como tuyos
Que pasaría si realmente con el en unos años mas aun no logras tiene hijos y sigues despreciandolos... te quedaras sola, no seria mejor que los quieras y aprecies ya que el mañana no lo sabes y a lo mejor en ellos vas a encontrar mas cariño y preocupación que en los propios tuyo si es que algun dia tiene....
No te olvides que en esta vida lo que se siembra se cosecha...
Que pasaría si fuera al revés que tu tengas hijos y tu pareja los rechaze, te los miren mal e incluso te haga problemas por tu hijos??? Ponte en su lugar y comienza a querer esos niños que no te han hecho nada malo solo quieren estar con sus papa..
dama21

Notapor anabell23 » Mié Abr 27, 2016 9:17 pm

Gracias por responder Dama! La verdad que he intentado una infinidad de veces aceptarlos, acercarme, tener otro tipo de trato con ellos y siempre surge algo que me hace retroceder. También mas de una vez he pensado en que quizás Dios tiene preparado otro destino para mi y esto es una etapa pasajera en mi vida por eso no puedo concebir. Lo amo demasiado y es ahí donde radican mis celos, el verlos a ellos y que se me represente la madre directamente. Quizás deba hacer terapia o un lavado de cabeza por que soy honesta y lo asumo me cuesta y cada vez es peor
anabell23

Notapor NatuBel » Mié Abr 27, 2016 11:03 pm

Hola anabell, la verdad te super entiendo.a mi me pasaba lo mismo, estaba siempre mal hasta que pedi ayuda empece a ir al psicologo y ahi me di cuenta de que el problema era q mi pareja no se comportaba de buena forma con respecto al tema del hijo, cuando empezamos a salir nunca me dijo q tenia un hijo y a veces me ocultaba cosas, porque al parecer tenia miedo de que no quisiera estar con el por el hecho de tener un hijo...la cosa es q eso le jugo en contra conmigo, lo hablamos y ese tema mejoro. Puede q te haya pasado algo similar y aun no te has dado cuenta. Espero q sea de ayuda! Mucha suerte!!
NatuBel

Notapor NatuBel » Mié Abr 27, 2016 11:46 pm

Y tampoco tenes que obligarte a querer a los hijos de tu pareja, nadie puede obligarse u obligar a alguien a tener sentimientos por otra persona, se dan o no se dan es asi. Basta con que no te lleves mal con ellos, y si llegas a quererlos bueno mejor, pero no te obligues.las cosas son por algo.
NatuBel

Notapor Alexa Choez » Jue Abr 28, 2016 2:44 am

Pensé que solo a mi me pasaba, pero creo q es normal, y hay q controlarse xq con mal caracter lo unico q hacemos es alejar a nuestra pareja, a los hombres hay q darles su espacio xq se asfixician de la nada, y peor si es por sus hijos los problemas.procura tratar a esos niños lo mejor q puedas para q el se de cuenta q cambias por el.
Charmed
Alexa Choez

Notapor yuri kathrine » Jue Abr 28, 2016 3:29 am

Si que el vea lo mejor de ti ya veras que poco a poco los vas a querer como si fueran tuyos o tal vez tambien te de celos de las ex parejas de el y por esa cuestion te sientes asi pero todo mejorara como te lo decia
yuri kathrine

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 4:12 am

Anabell, yo creo que si es cuestión de Dios quizás deberías aprender a amar a los hijos ajenos, para luego tener los tuyos. Los niños no son culpables de nada con lo que respecte a sus padres o tus problemas personales. Ya tendrás la oportunidad de estar embarazada y tener un bebito hermoso, pero primero tenes que dejar todos esos sentimientos egoistas y llenos de ira hacia quien no tiene nada que ver.
Tambien deberian plantearse si el unico problema en la relacion es que no pueden tener hijos, o si son otros problemas y eso sirve de excusa para no darle bola a lo otro, me explico? Es que están en etapas muy diferentes, y lamentablemente quizás el problema de fertilidad lo tenga él, o ambos no sean compatibles..
*♥*
vale.791

Notapor taby13 » Jue Abr 28, 2016 2:29 pm

A mi lo que no me gusta en esto es que dices que él es muy posesivo, eso no es bueno en ninguna relación. Incluso hay actiudes violentas como los celos, los gritos,.... yo creo que por donde debes empezar es por tu relación de pareja. ¿Realmente quieres tener hijos de él? O mejor dicho ,¿Realmente quieres continuar con él? Si ya no te sientes cómoda en tu relación de pareja, no lo justifiques pensando que es por falta de hijos, porque la relación de pareja es una yla relación con los hijos es otrapor raro que suene.
Saludos.
taby13

Notapor lex » Vie Abr 29, 2016 3:23 am

Hola! Estoy en una situación un tanto igual yo tengo 27 y mi novio 43 el. Tiene 3 hijos y un nieto y creme también me dan celos aquí la situación es que el ya no quiere hijos y yo si y si también me dan celos pero mira tienen toda la razón si es de Dios el re lo dará, yo no tengo el honor de conocer a sus hijos tu que la tienes pues aprovecha el quiere a su hijo y pues antes de ti estaba el, sólo se paciente estas joven para seguir intentándolo no te desesperes y sigue practicando así cuando menos veas tendrás a tu bebé Relájate y así tu situación amorosa cambiará
lex

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 1:25 pm

Lex con todo respeto...
Y tu que quieres tener bebes y el no, como sigues con alguien que se niega de darle la posibilidad de cumplir tu sueño de ser madre???
Obviamente el ya tiene sus hijos ya hizo su vida, ya cumplio sus metas ya sabe lo que es ser padre...
El que no quiera tener mas hijos y negarte la posibilidad de tu tener los tuyo es ser EGOISTA yo no estaria con alguien asi, perdon por mi opinion pero EL YA VIVIÓ SU VIDA Y TU PORQUE DEBERIAS NEGARTE A VIVIR LA TUYA CON TUS SUEÑOS Y ANHELOS DE MUJER JOVEN...
NO ENTIENDO PORQUE MUJERES JOVENES LLENAS DE VIDA, SE AFERRAN A ALGUIEN MAYOR QUE YA VIVIÓ SU VIDA, Y AHORA VEN PASAR SUS DIAS DE JUVENTUD COMO RECUERDOS, HABIENDO TANTO HOMBRE JOVEN, LLENOS DE VIDA Y SUEÑOS QUE TAMBIEN QUIEREN CUMPLIRLOS....
chicas si de verdad no se sienten felices en sus relaciones.
Porque tiene celos de los hijos de sus parejas?? Porque quieren hijos u no los pueden tener con su pareja actual??
Para que siguen con ellos chicas, suena quizas fuerte y dirán es que tu no te pones en nuestro lugar, pero USTEDES MERECEN SER FELIZ Y TENER SUS HIJOS PROPIOS, SON JOVENES LLENAS DE VIDA PORQUE AFERRARSE A ALGUIEN MAYOR QUE USTEDES QUE YA VIVIÓ SU VIDA Y QUE ESTAN CUMPLIENDO OTRA ETAPA DIFERENTE A LAS SUYAS, A LO MEJOR SI SE MIRARAN DE AFUERA O MIRARAN DESDE AFUERA SUS RELACIONES DE PAREJA SE DARÍAN CUENTA QUE LOS AÑOS PASARAN USTEDES VAN MADURANDO Y ELLOS ENVEJECIENDOOOOOO....
sean felices y no se prohíban de nada, son jovenes, cumplan sus sueños..??
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja