Me duele haber tenido S*exo anal

Re: Me duele haber tenido S*exo anal

Notapor Divad Sheccid » Vie Abr 29, 2016 4:32 am

Hola yo tambien tenia mucho miedo el solo pensar que todas dicen que es doloroso,pero lo practique hace algunas semanas y la verdad que si dolio pero nuevamente lo volvi hacer hace un dia y fue de lo mejor... Todo depende de lo que le ordenamos a nuestro cerebro si lo disfrutamos ese temor queda a un lado ?
Divad Sheccid

Notapor Eriyu27 » Vie Abr 29, 2016 4:39 am

Hola chicas, les kiero decir q al igual q ustedes sentía miedo, pues también pensaba en el dolor q ocaciona pero es solo la primera ves de ahí en adelante se siente deli y para q no duela mucho deben usar unas cremitas q son especiales ellas son como anesteciante y no les va a doler, al contrario lo van a disfrutar mucho se los aseguro
Eriyu27

Notapor marsy » Vie Abr 29, 2016 4:59 am

Kemy escribió:Hola fla... No te voy a mentir... La verdad cuando empezó sentía raro y un poco de dolor... Pero ya a los minutos de hacerlo suave me gustaba mucho... Me encantaría volver a repetirlo... Lo q sí espero es q no siempre me duela como hoy
. Si es normal que duela dias es cuestion d practica si no se hace bien lubricado y si tardas mucho en hacerlo te dolera como la primera vez...si es muy rico y placentero.. buena lubricacion y ptactica nadamas ...
marsy

Notapor Cruzshita » Vie Abr 29, 2016 5:51 am

Hola chicas yo hoy lo hice y déjenme decirles que si duele pero una vez adentro te da dolor y placer al mismo tiempo después te olvidas del dolor y disfrutas y es espectacular si me gusto solo que después de unas horas te da ganas de ir al baño y es como si se te aflojar la barriga andas con diarrea jejejeje y un poco de dolor
Cruzshita

Notapor Kemy » Vie Abr 29, 2016 9:36 am

Siiiii la verdad no les voy a mentir... Fue muy bueno.. Lo del dolorcillo es lo q me preocupa un poco pero para lo q se disfruta no es tanto el dolor.... Si me acostumbro lo disfrutaré plenamente estoy segura... Las q no lo han probado y han sentido ganillas háganlo... Si como dicen las chicas con buena lubricación y q nuestra pareja lo haga con cariño...Ahí les cuento como me va la próxima q creo q será pronto
Kemy

Notapor Leona♡ » Vie Abr 29, 2016 1:02 pm

Hay algunos lubricantes en gel que tienen un poco de anestesia para que dilate y asi no se sienta mucho dolor a la hora de entrar el pene. :-)
Leona♡

Notapor Adlly » Vie Abr 29, 2016 1:44 pm

No te volver a doler si usas suficiente lubricante... es lo mejor así que no tengas miedo de repetirlo... a mi me encanta tener S*exo anal y a mi novio también y siempre es cuidadoso asi no duele y se siente muy bien... es maravilloso.
Adlly

Notapor miri_am » Vie Abr 29, 2016 2:01 pm

Sabes el nombre de esas cremitas para hacerlo anal & que se te anestecie. Recomiendame unas que las pheda comprar en la farmacia, soy de Mexico
miri_am

Notapor Neffer Hernandez » Vie Abr 29, 2016 4:41 pm

Siempre habra algo de dolor, luego de unos minutos se vuelve placentero y si te estimula en el clítoris mejor. Cuando mi novio me penetra me estimula ahí, todo al mismo tiempo, y ayuda a disminuir el dolor.. es sumamente excitante y personalmente llego más fácil al orgasmo
Palmira
Neffer Hernandez

Notapor abigailsonrisas » Vie Abr 29, 2016 7:10 pm

Holaaa chicas una pregunta a mi cuando. Lo practico con lubricante es como si me ardiera nose algo feo es normal o sere alergica? Ya no uso mucho eso a raiz de lo que me pasa cuando me lo pongo, Yo lo eh hecho varias veces con mi novio solo q quizas no lo hago tan seguido por eso no me acostumbro es como que siento esa sensacion rara jajaja saludos chicas desde Argentina
abigailsonrisas

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema