2 años de búsqueda

2 años de búsqueda

Notapor Yasmil » Vie Abr 29, 2016 8:01 am

Hola chicas, les cuento. Tengo 2 años teniendo relaciones sin protección y en días fértiles y aún nada de lograr quedar embarazada. Comienzo a sentirme frustrada :(
Yasmil

Re: 2 años de búsqueda

Notapor rosamariamiras » Vie Abr 29, 2016 8:07 am

Hola estamos igual dos años llevo sin cuidarme y tampoco pasa nada te recomiendo qur tu y tu chico os mireis por si ai algo que lo este impidiendo yo me boi acer el dia 5 analisis hormonal y mi chico se mirara tmbn :) Suerte♡
rosamariamiras

Notapor Lisah » Vie Abr 29, 2016 8:09 am

Hola, también llevo 2 años. Soy nueva aquí. :(
Lisah

Notapor terrassa » Vie Abr 29, 2016 12:25 pm

Chicas que os miren un ginecólogo y a vuestros maridos tb, no dejeis más tiempo, besos
terrassa

Notapor Yane3642 » Vie Abr 29, 2016 4:34 pm

Yo llevaba 4 meses intentando quedar embarazada ya me estaba dando por vencida hasta que mi esposo compro unas multivitaminas para ambos llamadas FertileBlend les cuento que estando en mi Menstruacion las empeze a tomar y eso fue como el 24 de marzo!! Para mi sorpresa el miércoles describí que estaba embarazada luego de 5 días de retraso!! Solo les digo no se desesperen y nunca pierdan la Fe!! Besitos
Yane3642

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 5:42 pm

Yo llevo 2 años 6 meses buscando bebe y con mi esposo tampoco hemos podido...
Nosotros ya nos estamos dando por vencidos y estoy pensando buscar pastillas para regularizar la regla ya que soy irregular y creo que por eso no hemos podido y olvidarnos de buscar por un tiempo..
El tema de buscar bebe es muy estresante ya que cuando no nos llega debemos hacer test y siempre NEGATIVO Y MAS AUN CUANDO ESTAMOS ENFERMAS ANTES DE TOMAR CUALQUIER PASTILLA O RADIOGRAFIA O ESCANER DEBEMOS HACER TEST Y VER SI SE ESTA
EMBARAZADA O NO.
Ahora mismo estoy con un agudo lumbociatico y antes de ir a urgencia y tomar medicamentos tuve que hacerme el famoso test y siempre sale - .....
Ya estamos defraudados de siempre tener -, estoy sana y el sano igual y no comprendo porque no, gaste mucha plata en examens y nada... segun que hay meses que no óvulo y otros meses si y le pregunte al medio y me dijo que no sabia la causa... entonces
Estamos FATIGADOS, CANSADOS DE BUSCAR, YO PRINCIPALMENTE....
es para nosotros ya un desgaste emocional muy grande el que sentimos cada mes...
dama21

Notapor Blanca Peralta » Vie Abr 29, 2016 11:48 pm

Hola amigas soy nueva aqui... Yo estoy igual qe ustedes llevo 3 años intentando quedar embarazada y nada... Pero yo ya fui al doc por qe tuve un retraso de 4 meses me mando hacer ultrasonido y unos examenes de sangre... en el ultrasonido salio qe tengo quistes en los ovarios y segun me dijieron tengo algo llamado ovarios poliquisticos... Aun me falta hacer el examen de sangre llamasdo perfil ginecologico... Durante los 4 meses de retrazo qe tuve me hice pruebas caseras y salio - las hice xk tengo sintomas de embarazo.. como asco, dolor de cabeza, cansancio... etc..Pero creo qe seguire esprando asta qe Dios me kiera mandar un angelito..
Blanca Peralta

Volver a concebir