miedo y verguenza :(

miedo y verguenza :(

Notapor diana rosaled » Vie Abr 29, 2016 7:32 am

Hola chicas, mi esposo quirre tener S*exo anal, pero nunca lo he hecho, me da miedo que vaya a doler y verguenza que se salga algo, o nose que debo aser antes ayudaaaaa
diana rosaled

Re: miedo y verguenza :(

Notapor Mary159 » Vie Abr 29, 2016 7:41 am

Yo una vez lo intente y la verdad que me sentia incomoda era como la sensacion de cuando estoy en el baño y quiera defectar jajaja en serio eso me incomodo mucho que dije que parada y hasta ahora no lo he vuelto hacer pero pienso intentarlo
Mary159

Notapor amau » Vie Abr 29, 2016 10:06 am

Yo tenía miedo igaul que tu, y en lo principal vergüenza que algo fuera a salirse. Un día lo intente y fue muy placentero, al principio duele mucho pero el lo hizo con mucho amor y muy suave. Antes hablé con el y le expresé mi miedo a que me doliera y mi vergüenza, me dijo que si me preocupaba que algo se saliera que lo hiciéramos en el baño que a él no le incomodaba ni me iba a juzgar el entendía y comprendía. Y así fue, lubricamos bien y lo hicimos, una vez dentro me olvidé de todo y lo disfrute y nada se salió jejeje, después si me dolía un poco por el maltrato y me sentía algo extraña, lo hemos hecho dos veces y me ha dolido al principio creo que por su tamaño, quiero intentarlo más.
Espero te sirva mi experiencia, y lo otro es que tu te sientas a gusto y estes consiente de lo que vas a hacer.
Un saludo
PD: en cuanto a placer es muy genial, por lo menos para mi. Todo es mental si le dices a tu cerebro que se olvide del miedo, lo disfrutarás
amau

Notapor dm1515sg » Vie Abr 29, 2016 5:06 pm

Mira, antes de estar con él, ve al baño una hora antes y te "vacías" jaja... así no corres el riesgo de que algo pueda ser expulsado.
Lubrica muy bien la zona, con lubricantes a base de agua, dilaten el ano, con los dedos o con jugues, e incluso el mismo pene.
Dile que vaya a un ritmo suave, miemtras te acoplas a la sensación, una vez relajada será muy placentero, estimulando el clítoris, se obtienen orgamos mas intensos.
Rspero te sirva el consejo.
dm1515sg

Volver a relación matrimonial