no seque hacer con mi actual relacion

no seque hacer con mi actual relacion

Notapor nayeli 22 » Jue Abr 28, 2016 3:45 pm

Mmm... Conocí a un hombre que tiene 3 hijos pero él aun mantiene relación con la Mamá de su ultimo hijo ... Durante este tiempo he conocido a otro chico que también tiene la misma edad pero él es solo sin hijo y profesión lo cual yo también soy Lic en administración... Mmm no se que hacer él es un hombre sufrido y hay momentos en la que pienso que estoy con él mas por lo que él a ha vivido ...consejo por favor
nayeli 22

Re: no seque hacer con mi actual relacion

Notapor eliiiii93 » Jue Abr 28, 2016 4:05 pm

Mi consejo es que vayas a por el chico que no tiene cargas familiares,que si que cualquier hombre con cargas o no,nos engañan,no todos si no algunos,pero tienes más posibilidades de que te engañe el que tiene cargas familiares más que el que no las tiene. Porque el que tiene hijos puede irse con la madre de los hijos por sus hijos y al final te quedas tú dolida y mal,y el pasando de el tema,así que yo me decantaría por el que no tiene cargas.
Ya nos vas contando guapa,un besazooo
eliiiii93

Notapor tonyatlas » Jue Abr 28, 2016 4:08 pm

Primeramente como consejo; nencesitas aclarar bien tu sentir, no es bueno estar con alguien solo por lo que le ha pasado, es dañina una relación así. Ya aclarando eso puedes decidir si quedarte con el o solo estar como amiga. Si aun no decides puedes hacer una lista de lo bueno y malo con el.
tonyatlas

Notapor eliiiii93 » Jue Abr 28, 2016 5:29 pm

Eso de la lista es una tontería porque al final vas ha hacer lo que quieras pese a lo que ponga en la lista así que hacer eso para mí es una pérdida de tiempo
eliiiii93

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 29, 2016 7:05 am

Al aceptar a alguien, es paquete completo, con todo lo que conlleva y, por lo que dices, éste lleva muchos conflictos. Los hombres que se separan de la esposa, siempre se muestran sufridos y humillados por ella, ante la nueva conquista; siempre serán ellos las víctimas, pero depende de cada quién lo que quiera para su vida.
En mi opinión, es mejor que le des la oportunidad al soltero, ha llevado una vida más parecida a la tuya y pueden entenderse mejor.
El otro conlleva experiencias ajenas a ti, problemas, hijos que te verán como la culpable del fracaso de sus padres y aún así deberás luchar por ganarte su cariño etc etc
Además esa duda que tienes, es señal de que algo te quiere decir tu corazón, hazle caso.
Éxito!
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial