Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:35 am

Es extraño todos los organizamos de nosotras las mujeres son muy distintos porque al menos en mi caso siempre es blanco y lo he tenido todo lo que llevo del embarazo como mencione antes no es abundante pero si lo llevo todo el día todos los dias
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:37 am

Y yo nunca lo he tenido transparente, jojo a ti si te ha tocado transparente? ?
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 4:39 am

Oh bueno chicas gracias! Al parecer somos tan distintas todas que puede pasar cualquier cosa jajajajaja. Que tal andan sus embarazos?
Suriana si, es muy pesado el día de cursada, es así lunes, martes y jueves, los miercoles solo de 19 a 21, y los viernes libre :D pero llega un momento en el que me duermo, hoy hice esfuerzos tremendos para resistir cuando faltaba todavia media hora jajajaja ahora creo que ya me duermo..
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:42 am

Mi embarazo hasta ahora bien gracias a Dios, Vale gracias por preguntar jaja habíamos quedado que me decías suri y bueno chicas bellas descansen Buenas noches hasta mañana
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 4:46 am

Es que me quedó gustando Suriana, jajajaja Bueno Suri linda, me alegro muchísimo, cuidate mucho y cualquier novedad nos contas. Buenas noches!

Ajajajajajaja este post se hizo famoso, hace casi 20 días que está y ya estamos por pasar los 600 comentarios!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:54 am

Siiii ya casi se pasan los 600 jaja Buenas noches vale bella
Suriana Valencia

Notapor airut » Vie Abr 29, 2016 6:12 am

jojo25 escribió:Airut de donde eres?? Yo lo denunciaría a ese médico, no te puede atender así,en realidad ni siquiera te atendió...

Soy de Valencia, no se en ese momento sólo con lo poquito que me dijo la chica que había saco gestacional y que la sangre era de las cavidades me quedé con eso aunque enviaré una carta al hospital indicando su nombre y contando lo que paso pero quiero esperar que todo vaya bien y así decirle mi estado actual y con esa manera de actuar puede acabar con la vida de ese embrión dando antibiótico y diciendo que lo tienes es una infección de orina y no estas embaraza y a muchas seguro que les ha pasado se fían de los que les dicen y acaban tomando alguna medicación fuerte y provocan un aborto sin querer les digo a todas que escuchen su cuerpo y nunca se precipitan a tomar nada, hasta que no vean la menstruación bien no tomen nada que pueda provocar un aborto. Muchas gracias por el interés y espero que a todas os vaya bien
airut

Notapor barrosoespin » Vie Abr 29, 2016 8:46 am

Chicas nunca probaron de tomarse la temperatura para ver cuando Óvulano o si están embarazada.yo empecé hace dos meses y la verdad que te saca de muchas dudas
barrosoespin

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 10:11 pm

Hola chicas :) espero que anden bien!
Suriana me alegro que estes bien y tu bebe también!
Yo acá ando muy nerviosa, supuestamente hoy le daban de alta a mi novio, pero le quieren dar la baja por haber estado internado, y nos sale mal todo, me duele mucho que lo puedan hechar después de todo lo que nos costó llegar ahí y más a él. Si llegará a estar embarazada y el pierde el lugar no se que vamos hacer! Encima no se nada de él todavía :(

Jojo yo ando con flujo pero pareciera ser transparente como el de la ovulacion porque a penas algo blanco veo pero casi nada.

Vale yo también ando sin plata, solo para el test tengo y es horrible estar así y más ahora sabiendo que mi novio puede perder el trabajo, necesitamos mucha esa plata...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 10:17 pm

Barrosoespin yo jamás lo hice pero también vi acá en el foro que te ayuda muchísimo!

Airut está bien que lo denuncies a ese enfermo! Y quedate tranquila y trata de hacer mucho reposo! Jamás hay que hacerle caso a un solo médico, porque podrían equivocarse y a muchos no les importa la salud de sus pacientes y sin embargo ejercen esa profesión! Yo de chiquita tuve muchos problemas de salud con el tema de las alergias y el asma, tres años internada de hospital en hospital, ya no sabía como se caminaba de tanto estar postrada en una cama, mis papás sufrieron mucho, y los médicos jugaban con mi salud para seguir cobrando! Hasta que en mi camino se cruzo un buen doctor que me saco adelante y me saco todos los medicamentos, que me estaban matando, gracias a él sali adelante! Por eso jamás se dejen llevar por lo que diga un solo médico!
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada