Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 3:45 am

Si es horrible :'( pero más horrible es no entender nada! Hoy ya es jueves, si para la semana que viene no me llega tendré que hacer otro test, a vos cuando tendría? Aunque yo creo que sí lo estás.
Yo voy así como te digo dos por año y es sólo ir al médico y volver, hace 9 años que voy por mis bronquios jajajaja y con estos putos fríos hay que cuidarse más
Tratá de dormir con almohadones, y calentita!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 3:52 am

Seguro unos re nervios no? La semana que viene no te baja y hacetelo urgente :O
A mi creo que tendría que bajarme la semana que viene y la otra! Masomenos antes del 20! Porque siempre me bajaba en esas fechas... la verdad Vale no se que le pasa a mi cuerpo, si no estuviera hay algo raro en mis síntomas! Lo que desde anoche noto es que estoy con un poco de flujo, no llego a notar bien si es transparente, o blanco acuoso porque es muy poco, mi manchado hace dos días desaparecio :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 3:57 am

Bien por el sangrado! Y el flujo ni idea, yo sólo sé que este mes no tuve mi flujo de los dias fertiles :/ y vas a esperar a ver si te llega o te vas a hacer el test igual en estos dias? Yo la verdad que no sé jajajaja si no estoy embarazada tengo algo raro, y si estoy embarazada no entiendo el test negativo..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 4:10 am

Todo es taaaaaaaan raro Vale, esa "duda" en nuestra cabeza, yo jamás imagine pasar por todo esto :O
En estos días me hago el test, por las dudas! Porque todavía falta para que mr baje, aunque ponele que tenga un desorden hormonal, tendría que esperar todo el mes de mayo haber si baja!
Yo desde ayer note el flujo, igual veo que la mayoría de las embarazadas tienen el flujo blanco y yo no o.O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 4:13 am

Yo he visto algo blanco el fin de semana que mi novio me preguntó qué era jajajaja, pero no le di importancia. Cómo será ese flujo en el embarazo?
Yo supongo que desorden hormonal no porque la ginecóloga ya me habia mandado a hacer todos los estudios, y está todo bien, no sé. Es tan raro.. yo tendría que esperar hasta el 8 mas o menos que cobre para tener plata para el test -.- ya quiero trabajar!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:22 am

Jijiji otra vez leí jaja chicas lo del flujo blanco es normal durante el embarazo yo lo tengo desde que me di cuenta que estába de 5 semanas y ya cumplí 13 y aun sigue según entiendo el flujo blanco es normal mientras no tenga ningún mal olor ya que si presentará mal olor puede ser infección
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 4:23 am

Hola Suriana linda! Como está todo?
Pero y como es? Todo el día? Poquitito? Osea cada vez que te limpies va a salir, o es sólo a veces durante el día? jajajaja te invadí de preguntas
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:26 am

Vale en realidad es todo el día de hecho yo ando con toallita sanitaria porque sino sería fatal osea no es abundante pero si esta toooodo el día, vale es super dura tu jornada de estudio te admiro yo seguro a la primera hora de clase estaría dormida.
Dai como sigue tu novio? Y que tal se han sentido chicas. Las extrañe en el dia
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:28 am

Suriana Valencia

Notapor jojo25 » Vie Abr 29, 2016 4:30 am

El flujo no es constante,aveces está y aveces no,y no siempre es blanco,aveces es transparente parecido al de la ovulación,a mi por ejemplo hoy me ha bajado poco y transparente, pero hay días que es blanco
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada