mi cuerpo!!

mi cuerpo!!

Notapor Sánchezmarie » Jue Abr 28, 2016 10:14 pm

Chicas quiero que me digan algo sobre esto... Es que mi novio quiere verme desnuda con la luz encendida, la verdad nadie nunca me ha visto, y tengo mucha pena que tal que se desencante porque tengo estrías en los senos, los glúteos y muslos me siento muy mal a penas tengo 19 soy delgada no sé porque las tengo ;'( , yo lo amo pero no quiero que se desencante ayúdenme por favor!!
Sánchezmarie

Re: mi cuerpo!!

Notapor eliiiii93 » Jue Abr 28, 2016 10:47 pm

Hola guapaa...!!!mira es normal que tengas estas dudas porque yo también tengo estrías,pero no te averguenzes de ello,tu muestrate tal como eres y si no le gustas con estrías o sin ellas,ya habrá alguien que si te quiera. Si yo te contara lo que me pasa ami,es mucho peor pero bueno volviendo alo tuyo,muestrate tal como eres,porque hay mujeres con muchos más complejos y peores y se muestran tal como son,así que no te escuendas y muestrate tal y como eres guapaa...!!!
eliiiii93

Notapor imayrojasl » Jue Abr 28, 2016 10:50 pm

Hola, agradecería publicaran sus temas en la sección que corresponde; en tu caso sería la sección : "Relación de pareja" ¡Colaboremos para mejorar cada día este foro!
¡Saludos!
imayrojasl

Notapor cachetes » Vie Abr 29, 2016 3:50 am

Hola cariño mira yo tenía ese complejo,tengo 35 y desde los 18 q empece mi vida sexualidad lo hago con la luz apagada, soy gruesa no tengo cuerpo de flaca, tengo estrías y pancita ya q tengo 4 hijos pero con mi actual pareja todo cambio, el m apaga mucho y poco a poco quito esa pena de mi, ahora no me importa si hay luz o no, eres hermosa así de simple
cachetes

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 3:59 am

Eso es falta de confianza! Animate el tiene que conocerte como vos a él entendes? Yo antes también tenía vergüenza y no quería, ahora camino desnuda en frente de él y me gusta que me toque, nunca tuve estrías y ahora me salieron en la cadera y se las mostre jaja le dije mira son horribles, o a veces le digo estoy gorda y le muestro mi panzita y me dice que nada que ver, creo que él me hace sentir segura a mi cuerpo ya que siempre me alaga! Animate y sin vergüenza, nadie es perfecto :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 4:11 am

Ay bonita si nosotras somos las unicas que nos atormentamos con eso jajajaja a ellos NO les importan esas pequeñeces que a nosotras sí. Primero trabajá en tu seguridad, tu confianza en vos misma, si vos te sentís bella tal cual sos, no vas a tener pena, es tu cuerpo, tenes que amarlo! Yo tengo algunas estrías, un poquitin de pancita, y algunas marquitas en la cola, y él me dice que estoy hermosa igual así que ni sentido de tener verguenza :D no te prives de algo lindo por sentir verguenza, y menos de tu cuerpo, amate!
*♥*
vale.791

Notapor Liizy » Sab Abr 30, 2016 7:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo con las otras chicas si está contigo es xk te ama tal y como eres, yo tambn tengo pansita y mi cuerpo no es el más perfecto pero mi novio siempre me levanta el autoestima, me dice todos los dias k estoy muy bonita y k mi cuerpo y cada centímetro de él (de mi cuerpo) le encanta, y es sierto k a nosotras nos importan mucho esa clase de cosas pero a ellos no, x algo están con nosotras y créeme k no es x nuestro lindo cuerpo.
Liizy

Notapor yeyita » Dom May 01, 2016 9:24 pm

Mi niña las mujeres somos muy enrolladas y todas creo que al principio nos pasa lo mismo, tranquiiiilaaaa que verdaderamente los hombres en lo menos que se fijan es en eso. Tranquila!!!! Jeje y no pienses en eso y veras que cómoda te sentirás. Si tu le gustas de verdad que sera feliz verte sea cm sea
yeyita

Notapor jadysbd » Lun May 02, 2016 12:47 am

Buenas chicas.hoy tuve S*exo con mi esposo realmente en 4 oportunidades, la cosa es q quede con un dolor constante en el vientre, tuve relaciones en los últimos día continuamente pasando por mi dia de ovulacion que fue el 28 sin proteccion.y por mi mente pasan muchas cosas. Que sera lo q pasa por que mi ritmo sexual es muy activo y antes no me dolia como hoy. Ayuda
jadysbd

Volver a Relación de pareja