Virgen pero miedo al presemen

Virgen pero miedo al presemen

Notapor LittlePau » Mar Abr 26, 2016 7:14 am

Hola chicas hace unos días tuve roces, mi pareja intentó penetrarme pero me dolía, el no logró quitarme la virginidad, el problema es que el lo hizo sin protección,el no eyaculo en ningún momento pero temo que haya entrado líquido preseminal.
Tengo entendido que el presemen es más débil que el semen, si bien soy Virgen hay también ácido del moco cervical que los eliminan, pero ando muy estresada mañana me voy a comprar el test para ver que pasa pero ando con nervios, ¿que opinan, estoy embarazada? ?
LittlePau

Re: Virgen pero miedo al presemen

Notapor xionisia012 » Mar Abr 26, 2016 9:56 am

.... estate trankila k es imposible!!
xionisia012

Notapor Cris92 » Jue Abr 28, 2016 10:25 pm

Hola Little pau.... Me pasa lo mismo, lo único que mi novio tocó su pene y a los minutos introdujo sus dedos en mi vagina. Pero yo soy virgen, pero tengo miedo por el líquido preseminal que tenía en sus mano que luego de unos minutos la indrodujo, llevo 11 días de retraso con hoy, mucho cólico, cansancio y ganas de orinar, no se que es :'(

Ambos decimos que es tensión y estrés pero no se.

Si alguien más sabe digame porfis.!!!
Cris92

Notapor rrocp » Vie Abr 29, 2016 12:06 am

Chicas es IMPOSIBLE quedar embarazada si no hubo penetracion, ni siquiera con el liquido preseminal o lo que sea. De todas maneras cuidense si no quieren tener un bebé
rrocp

Notapor Libre Soy♡ » Vie Abr 29, 2016 4:08 am

Aparte que el trayecto de los espermatozoides para llegar al óvulo no es sencillo, así que a como indican las condiciones no son para nada favorables para los espermatozoides. Relájense e infórmense bien si quieren comenzar una vida sexual activa, la información es fundamental conocer sus cuerpos, sus ciclos, sus emociones...
Libre Soy♡

Notapor Cris92 » Vie Abr 29, 2016 1:54 pm

Gracias chicas , trataré de relajarme y así me viene :')
Cris92

Notapor Lis❤ville » Vie Abr 29, 2016 3:17 pm

Estar embarazada en esas circunstancias es imposible, pero te aviso que cabe la posibilidad que te empieze a bajar irregular debido al stres (ya que me sucedió) pero tranquila esto deja de pasar cuando tienes relaciones :) no olvides cuidarte
Lis❤ville

Volver a ¿estaré embarazada?