S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor lex » Vie Abr 29, 2016 3:15 am

Hola! Es muy rico, sólo no metas los dientes así como con una paleta si tienes un plátano práctica suena tonto pero así podrás tratarlo con suavidad y veras que empezando ya solita te bajaras sin que te lo pida y creme les fascina!!!
lex

Notapor saory » Vie Abr 29, 2016 3:17 am

Hay chicas ami me da miedo hacerle S*exo oral ami novio ya q. Jamás en mi vida lo hice nose como se hace pero la verdad me da un poco de curiosidad de como se siente hacer eso jijijiji ayudenme chicas como podría empezar o como lo hago...... Gracias
saory

Notapor lizitha cardenas » Dom May 01, 2016 12:40 am

Muchisimas Graciias A todas Sus consejos se los agradecere mucho lo intentare y espero el este satisfecho, & Claro el ya me lo ah echo ami y me hace sentir muuy bien de verdad gracias
lizitha cardenas

Notapor Susita » Dom May 01, 2016 1:12 am

Hola Saory bueno para hacercelo a tu novio lo que te aconsejo es que primero lo vayas besando empezando por el cuello y vas bajando besandole asi al llegar a su pene se lo vas acariciando suavemente y con tu lengua igualmente y no metas los dientes generalmente es algo incómodo y me ha pasado que les guste cuando se lo chupas ;-) ;-)
Susita

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 3:31 am

Espero que esto te ayude, cubre tus dientes con tus labios cuando vayas a meter su pene a tu boca, comienza besando.con tus labios la cabeza, como chupaditas y luego ya te lo vas metiendo a la boca,te mueves para meterlo y sacarlo, pero no te lo saques todo, a ellos les gustan los movimientos rápidos pero no apretados, no le vayas a apretar el pene porque les duele y evita usar los dientes, si necesitas respirar puedes parar con el oral y usar tu mano, respiras y vuelves, cuando yo le hago oral a mi pareja le pongo mis manos en sus pompis y a él le gusta mucho, Se sienta en la cama y yo me hinco en el piso,a él le gusta como se ve eso porque el trasero queda en el piso pero se ve desde arriba, también puedes intentar usar tu mano y con la boca chupar la cabeza, de vez en cuando pasate a sus testículos, ahí solo usa la lengua es una zona muuuuy sensible,espero haberte ayudado. Suerte!!
Diana789.

Anterior

Volver a Relación de pareja