Embarazo Gemelar

Embarazo Gemelar

Notapor Postre19 » Jue Abr 28, 2016 8:58 pm

Hola soy mamá primeriza y tengo un embarazo gemelar me gustaría que me compartieran sus experiencias ya que uno de mis fetos tiene 10 semanas y se escucha su corazón y el otro tiene 8 y por lo tanto no se escucha. Ya fui al medico y tenemos la esperanza de que sobreviva
Postre19

Re: Embarazo Gemelar

Notapor mayamarquez » Jue Abr 28, 2016 11:35 pm

Primero que nada felicidades por tu embarazo hermosa y ten fe en Dios, todo va a salir bien, te mando bendiciones, yo estoy embarazada pero sólo de 1 y también soy primeriza pero uff a mi cualquier cambio me aterra u.u pero Dios está con nosotras hermosa n.n <3
mayamarquez

Notapor bettiana » Vie Abr 29, 2016 3:11 am

Muchas bendiciones con los baby's pero todo tiene q salir bien no pierdas tu fe.yo en mi eco m entere q espero mellizos estoy d 15sem y feliz llevandola es mi segundo embarazo pero mi primero en mellizos y todo x ahora m asusta es tam nuevo q hasta raro se m hace asumir q puedo dar vida a dos bebes suert y adelante!!!!!!
bettiana

Notapor imayrojasl » Vie Abr 29, 2016 4:35 am

Yo sólo estoy esperando un bebé (tengo 20+3 semanas), pero sólo quiero felicitarte ¡Que maravilloso ha de ser poder tener gemelitos!
Dios te bendiga y bendiga a tus angelitos, encomiendate a Dios y que sea lo que Él quiera.
Besos.
imayrojasl

Volver a Estoy embarazada