Alguna ginecóloga por acá o alguien que tome pastillas?

Alguna ginecóloga por acá o alguien que tome pastillas?

Notapor Kittii » Jue Abr 28, 2016 10:30 pm

Tuve problemas con mi periodo y me recetaron anticonceptivas, eso me cortó el sangrado y todo bien pero ahora quiero planificar Y tambieb asi regularme pero tengo duda de cuándo se toma la anticonceptiva? Es el primer día de menstruación? Una amiga me dijo que la tome en el quinto día? o después de que acabe mi periodo?! Se los agradeceré mucho!
Kittii

Re: Alguna ginecóloga por acá o alguien que tome pastillas?

Notapor lucys » Vie Abr 29, 2016 12:05 am

Nonsoy ginecólogo,,pero yo tomaba anticonceptivos por el mismo problema, yo me los tomaba al quinto día q se me quitara el periodo
lucys

Notapor aleja2624 » Vie Abr 29, 2016 2:00 am

Para comenzar a planificar las inyecciones y las pastillas se deben de tomar o colocar del 1 al 3 día de la menstruación preferiblemente entre los días con más abundancia de sangrado osea el primer día, esto es la primera vez que lo harás.
Ahora, si son pastillas y tu periodo comenzó el 4 de mayo todos los días muy juiciosa deber de tomarte la pastilla que te toquw tengas o no la regla, si vas a utilizar inyección el procedimiento es distinto, si tu regla comienza en 4 de mayo ese día te inyectas y como la inyección es mensual el 4 de junio te colocas la otra inyección tengas o no la regla y así lo harás todos los cuatro de cada mes.
Si tienes dudas me avisas
aleja2624

Notapor Kittii » Vie May 06, 2016 9:39 pm

Gracias chicas, es que mi periodo me vino el 25 de abril y yo tomé la pastilla el 29 del mismo mes, será que me van hacer efecto como anticonceptiva o si tengo riesgo de un embarazo? Igual las seguí tomando porque tengo tratamiento para que me regule porque el mes pasado tuve dos sangrados en el mes (pero ese ya es otro tema)!
Kittii

Volver a anticoncepción