que le puedo dar de comer a mi bebe

que le puedo dar de comer a mi bebe

Notapor claryta95 » Jue Abr 07, 2016 7:04 am

Ola mamis sera que me pueden ayudar tengo un bb de 8 meses pero no kiere comer ya he probado darle de todo y no le gusta solo pecho quiere
claryta95

Re: que le puedo dar de comer a mi bebe

Notapor Jessy29 » Jue Abr 07, 2016 8:50 am

Tenías que haber empezado a darle los pires y la papilla a su debido tiempo y no sólo darle el pecho porque se acostumbre a eso y si la leche materna es buena pero tb tiene que comer alimentos consúltalo con el pediatra es el que mejor te puede ayudar
Jessy29

Notapor makiza » Vie Abr 29, 2016 1:34 am

linda no t angusties . la idea es ayudarte y no criticarte como lo hizo la otra persona. mi hija tampoco recibió nada hasta los 8 meses...es un proceso cansador. pero yo comencé x darle postres. a la semana d a poco la comida y ya llevo casi 1 mes con el sistema. cuestaa pero paciencia
makiza

Notapor Diana liceth » Lun May 02, 2016 1:33 pm

Hola yo tengo una bebé de un año. Y empese dándole papilla casera de manzana y zanahoria.alos 4 meses, y ella ahora me come de todo y es una bebé sana ..
Diana liceth

Notapor eff » Jue May 05, 2016 8:08 am

Hola, has escuchado del BLW
es un método para introducir sólidos libre de papillas

es muy lindo porque respetas a tu bebé en su desarrollo, si está tomando pecho NO te preocupes, ya que de ahí saca todos los nutrientes que necesita
es normal que aún no quiera comer, y se tiene que respetar
te recomiendo busques información sobre el método
ya que la edad para que ellos puedan comer sólidos va de los 6 a 8 meses
así que estate tranquila
eff

Notapor claryta95 » Mar May 10, 2016 11:54 pm

Muchas grasiias
claryta95

Notapor Yinelly » Vie May 13, 2016 3:14 am

Hola mama primero q nada no tienes Pq estar preocupada Pq tu baby esta comiendo de lo mejor de tu leche ahí tiene todo lo q necesita eso si es importante q vayas poco a poco introduciéndole los sólidos pero tampoco lo obliques si el no quiere los solidos se introducen cuando el baby presenta todas las señales entre ellas esta q se siente solito rechaza la comida cuando esta no le gusta o esta lleno etc etc pero si tienes fb no te preocupes busca el grupo lacted es excelente yo aprendí mucho ahí no solo te hablan con palabras te enseñan documentos para tu saber q debes hacer suerte
Yinelly

Notapor Yinelly » Vie May 13, 2016 3:16 am

El grupo se llama centro lacted espero q te ayuda tanto como a mi
Yinelly

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 4:43 am

Intenta hacer papillas naturales y ponle un toquecito de leche para que no pierda el sabor
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor marisol19 » Dom May 15, 2016 9:46 pm

Yo te daré un consejo que mi mama dio cuando mi nene tenia también los 8 meses no quería todo le daba asco.. Cuando fui a visita con mi mama le comente ella se paro del comedor disirndome ahorita vas a ver como no va comer y se fue a la cocina ella puso aser una ave y.... Agarro a mi hijo y se lo agarro tanto ta en su dedo y se la unto en sus labios y pidió que trajeran un gerber mientras eso le sigui dando la vena y ami hijo se gustaba cuando ya le avía traído el gerber se lo dio a probadas pero con el dedo y a mi hijo parecía que le gustaba... O también le puedes untar en sus labios tantita manteca derretida y le das las papillas .. Mi mama me dio esos consejos y me funcionaron
marisol19

Siguiente

Volver a alimentación del bebé