No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Moshi » Vie Abr 29, 2016 1:13 am

Hola tengo 21 años y estoy en pareja tomó pastillas sólo q n tengo constancia y aveces me olvido de tomarlas por uno o 2 días y el mes pasado deje de tomar las X una semana y media (ya lo he hecho la he dejadi hasta por un mes pero nunca cambio nada en mi periodo) soy muy regular siempre me viene en fecha y me dura 4 días el mes pasado estuve prácticamente 10 días con mi periodo pero solo me bajaba d noche y era d color rosado y muy poco y este mes ya llevo 16 días d atraso alguien q pueda darme un consejo
Moshi

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Karla Gutiérrez » Vie Abr 29, 2016 1:21 am

Hazte una prueba de orina (tes) para que salgas de dudas y anda al ginecólogo, lo más probable que eres embarazada, si ya haz sido irresponsable varias veces con las pastillas no t van a estar haciendo efecto, te iba a pasar en cualquier momento, un mes que se t olvide un par es "pasable" pero de ahí hay que seguir tomándolas como corresponde para evitar un embarazo, y hay mujeres mucho más fértiles que se les olvida una y pueden quedar embarazadas. No dejes esperar más tiempo y vee al doc
Karla Gutiérrez

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Moshi » Vie Abr 29, 2016 1:27 am

Hola que tal si me cuesta mucho tener la constancia el tema es q vivo muy lejos del centro de mi ciudad y siempre estoy viajando y aveces me quedo por un par de días en lo de mis padres y me olvido de llevarlas y cuando vuelvo me tomo las olvidadas y sigo y el mes pasado cuando se me acabo el bistec me olvide de comprarme otro y fue entonces q estuve ese tiempo sin tomarlas me da mucho nervios hacerme un test también he notado q mi apetito ha aumentado y hace dos días al despertarme siento el estomago revuelto y en la noche voy Muchas veces al baño Muchas gracias por tu consejo ya tendré q hacerme un test y bue afrontar lo que salga
Moshi

Volver a ¿estaré embarazada?