No me baja!! :'o

Re: No me baja!! :'o

Notapor MedusaLila » Jue Abr 28, 2016 4:01 am

AzC145 escribió:Hola chicas, necesito que me ayuden estoy muy preocupada. Sucede que hace aproximadamente 5 días tuve relaciones con mi novio y el condon se quedo dentro de mi, me asuste y pude sacarlo, de inmediato compramos la pastilla y me la tome, ayer volvimos a tener relaciones esta vez tuvimos más cuidado, nos protegimos y todo salió bien. Pero hoy me empezaron a dar como cólicos y en mi calzón encontré un fluido color café, me limpie y tenía un poco de sangre. Estoy muy asustada puesto que para que me llegue mi periodo aún faltan dos semanas, me dijeron que con la pastilla se podía adelantar mi periodo pero la verdad no se que creer. Por favor ayúdenme se que no tiene que ver con este foro pero me urge saber que pasa

Es por la pastilla,es una bomba de hormonas y podés sangrar varias veces en el mes
MedusaLila

Notapor marisol1019 » Jue Abr 28, 2016 7:15 pm

Bueno niñas les cuento después de 7 días de retraso con síntomas raros,pero ya anoche me vino mi periodo con mucho dolor en mi columna y muchas naucias y mareos no se si sea normal aunq mi periodo esta normal no está ni muy bastante ni muy poco pero si extrañada por lo q he vivido en este mes por q es primer vez q me pasa,q me aconsejan sera q voy al médico o espero ya q me pase el periodo a ver q pasa? Será posible q. Una mujer embarazada pueda menstruar igual nose escuchado algunas personas q si les a pasado estando en embarazo y les llega el periodo igual???
marisol1019

Notapor Jonei94 » Jue Abr 28, 2016 7:27 pm

Marisol hola, yo estoy embrazada y tuve mi menstruacion normal como todos los meses, si es muy raro que una mujer tenga la regla en su embarazo pero yo si tuve mi regla y estoy embarazada, tengo demasiado dolor de cabeza, de estomago y dolor en los ovarios y mareos. Cuando estaba en menstruacion pues tenia todo los sintomas de la menstruacion. Pero al terminar pues hay me di cuenta que estaba embarazada ya que nunca me habia dado estos sintomas. Espero que puedas obtener tu + besos.
Jonei94

Notapor Mvk » Jue Abr 28, 2016 8:05 pm

Yo ando angustiada pues hoy es mi 7mo día de retraso.. Hace dos días me hice la prueba de sangre y salio negativo.. La Sra del laboratorio me dijo q las pruebas dan los resultados verídicos desde 10 días despues del acto sexual.. Yo tuve relaciones con mi pareja en 2, el 3 y el 13 de este mes.. Según lo q me dijo la señora puedo estar segura no? Y este atraso ha sido por estrés y por los problemas con mi novio? Será que me quedo tranquila? :(
Mvk

Notapor Caro2015 » Vie Abr 29, 2016 12:55 am

Bella la prueba de sangre con 1 día de atraso ya te da resultados certeros..... y amiga tengo entendido q esa pastilla o adelanta tu periodo o lo atrasa igual te podes hacer una prueba de sangre a los 10 días después de la relación de riesgo o el primer día de atraso de tu menstruación
Caro2015

Notapor judith elizondo » Vie Abr 29, 2016 1:03 am

Tengo 5 dias de retraso
Me bajava el domingo y no me bajo cren que estoy ???
judith elizondo

Notapor judith elizondo » Vie Abr 29, 2016 1:04 am

2LBS
judith elizondo

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?