Saquenme de dudas!

Saquenme de dudas!

Notapor nfa09 » Dom Sep 06, 2015 5:25 pm

Buenas, soy una chica de 22 años y pues nunca en mi vida e usado anticonceptivo..llevó un año teniendo relaciones con mi novio y solemos usar condones los días fértiles el caso es k el mes pasado lo hicimos 4 días fértiles sin protección ni nada y eyaculando dentro de mi..pues hace unos días me hice un test de embarazo de farmacia y dio - .. pero soy muy regular y mi periodo nunca falla y cada día 2 de cada mes me llega.. y ho y aun no llega.. Creen k pueda estar embarazada?? Pero y el test que?
nfa09

Re: Saquenme de dudas!

Notapor apolonia » Dom Sep 06, 2015 6:00 pm

Espera varios días mas para que lo vuelvas a hacer y en mi pensar es mas acertado un análisis de sangre
apolonia

Notapor anitafer06 » Dom Sep 06, 2015 6:00 pm

Es muy poco tiempo para poder saberlo con sertesa si lo estés o no tienes que esperar más días te recomiendo que te lo hagas con un retraso de 2 semanas sale cuidate saluditos
anitafer06

Notapor DiianaSM » Lun Sep 07, 2015 5:39 am

Sip tienes razon chicas, igual te recomiendo qe esperes un poco mas. Yo a las semana de retraso me hoce un test y me salio negativo y pasaron dos meses dnd no tube relaciones y no me bajo mi regla y me volvi a hacer la prueba y me salio positivo :D y como fue tengo ya casi 3 meses de embarazo... suerte
DiianaSM

Volver a Estoy embarazada