Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor jojo25 » Jue Abr 28, 2016 3:49 pm

Airut de donde eres?? Yo lo denunciaría a ese médico, no te puede atender así,en realidad ni siquiera te atendió...
jojo25

Notapor Suriana Valencia » Jue Abr 28, 2016 5:01 pm

Hola chicas espero estén muy bien, acabo de terminar de leer todos los mensajitos
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 9:42 pm

Hola chicas, espero que estén bien. Yo hoy me desperté bien, con mucho cansancio. Y ahora estoy hace un rato con dolores en el abdomen bajo, abajo del ombligo sería, pero no son mis ovarios. Ahora estoy comiendo algo, porque estoy cursando, son las 17.40, estoy hace dos horas, y todavia me faltan 4 horas más..... :_
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 28, 2016 10:55 pm

Paula no te volviste a repetir el test? O un análisis de sangre? Mejor anda a la ginecóloga haber que te dice, espera haber si llega tu regla primero! Y deja el cafe por favor, yo me arrepiento tanto porque una semana antes de mi atraso y algunos días de mi atraso tomaba todos los días café y anoche leí que el café a veces suele provocar un aborto espontáneo en las primeras semanas si se toma mucho, no se si sea verdad pero me siento culpable... vos tranquila y cuidate desde ya!

Vale jajaja se ve que nos cagamos de frío igual jajaja con todos los ponchos ando (? Jajaja y de Lujan te diria que una hora y media no se si dos, en auto, no estoy taaaan lejos!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 28, 2016 10:58 pm

Airut esa persona que te atendio es un reberendo hijo de puta sin corazón! No le hagas caso, se ve que tiene título alpedo! Anda y hacete atender por privado mejor, hay gente que ni ganas de trabajar tiene y trata mal a los pacientes! Vos tranquila y reposa muchísimo, trata de no levantarte!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 28, 2016 11:01 pm

Lunita la verdad ni idea, yo no me hice la cuantitativa! Leí lo que te dijeron que podía ser embarazo múltiple pero la verdad ni idea! Nadie te explico ahí que significa? Tenes que llevar los estudios a la obstetra?

Es molesto sentir esas puntadas del lado izquierdo, es como si sintiera que tengo lastimado por dentro y me duele :O jamás sentí esto durante mis períodos... si me aprieto me duele un poco, es raro!
Hola Suriana cómo andan? Y esa panzita? :)
Daiana ♡

Notapor PaulaPatricia » Vie Abr 29, 2016 12:15 am

Daiana ♡ escribió:Paula no te volviste a repetir el test? O un análisis de sangre? Mejor anda a la ginecóloga haber que te dice, espera haber si llega tu regla primero! Y deja el cafe por favor, yo me arrepiento tanto porque una semana antes de mi atraso y algunos días de mi atraso tomaba todos los días café y anoche leí que el café a veces suele provocar un aborto espontáneo en las primeras semanas si se toma mucho, no se si sea verdad pero me siento culpable... vos tranquila y cuidate desde ya!

Vale jajaja se ve que nos cagamos de frío igual jajaja con todos los ponchos ando (? Jajaja y de Lujan te diria que una hora y media no se si dos, en auto, no estoy taaaan lejos!

Gracias por la preocupación Daiana no no me repetí la prueba de farmacia ni me e hecho la de sangre porque igual soy irregular pero lo más que se a retrasado an sido 10 dias y ahora van 23 ? y sobre el café ya no lo tomó me e sentido un poco mejor en la tarde no pude comer nada porque sentía que tenía como una pelota en la garganta que asta la saliva me costaba tragar ? y se me acelera el corazón muchas veces será normal eso? Este miércoles que viene iré a la ginecóloga a ver que pasa y si me manda a ser exámenes cualquier cosita les estoi contando me gusta mucho que nos ayudemos me siento tranquila besos lindas ?
PaulaPatricia

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 12:29 am

La verdad eso de que se te acelera el corazón no se si sea normal, lo de la comida creo que si, la semana antes pasada me pasaba eso, no podía comer nada! Pero mejor que vayas a la gine haber que te dicen, y si anda contando que te dicen :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 3:21 am

Paula lo de la comida y la pelota en la garganta si jajaja, pero lo del corazón debe ser por los nervios que tenes si? Trata de estar tranquila y a ver que pasa, aunque seas irregular 23 dias de atraso me parece demasiado! Nos contas.
Dai, yo estoy a dos horas de Luján, voy dos veces por año a control con una neumonóloga :)
Hoy anduve con muchos dolores, ahora me siento rara otra vez, son como ganas de comer pero si como siento que no me pasa la comida, y después por momentos siento náuseas. Y el dolor en la panza es lo que mas me llama la atención!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 3:40 am

Vale eso me pasaba hace dos semanas! Es horrible! A mi tampoco me pasaba la comida, a mi me preocupa el dolor en el lado izquierdo, no me podía acostar bien, es raro (?) Jajaja yo hace muchísimo no voy a Lujan :O
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada