Mamitas a unos cuanto meses de conocer a nuestros bebés. Mi calendario me dice que tengo 29 semanas ¡Estoy felizmente Embarazada! Y que creen Mamitas,este es mi segundo bebé, ya forme la pareja «dispareja» como dicen por ahi jejeje... Es niño Les mando un fuerte abrazo y empecemos los preparativos para nuestros bebés.
Hola mamitas! Como van esos embarazos?? Yo aqui en semana 34! La ansiedad comienza a ser cada vez mas, ya deje de trabajar y con muchos miedos pero feliz d q conocere al gran amor de mi vida! Espero q uds sigan barbaro!
Alguna mamy con dolores ya? Yo tuve 2 de dilatación el doa miércoles ahora tengo uno pero sigo con cólicos aunque no muy seguidos quecon 2de dilatación tengo 37.6 semanas fpp 4 dejunio
Yo ya tengo 1 de dilatación hoy estoy de 38+1, me estan dando cólicos en las mañanas, pero de resto no me duele nada, esperando que pronto quiera salir!
Mi nena nace a finales y estoy ansiosa he tenido problemas con mi pareja pero aveces trato de hacer un lado eso ya que pronto llegara mi próxima muñequita tengo una nena de 1 añito con 5meses y ya queremos conocer a nuestra próxima compañera