Que piensan si les digo que paga por S*exo!

Que piensan si les digo que paga por S*exo!

Notapor angel@74 » Jue Abr 28, 2016 11:12 pm

Les cuento,( somos esposos) todo empezó jugando, es que yo era muy fría en la cama y teníamos encuentros sexuales muy lejos uno de el otro un día me dijo que tenía muchas ganas de un oral lo cual yo no contesté, seguimos hablando de otros temas y después salió a relucir que yo tenia una salida y necesitaba dinero y en broma me dijo que le hiciera el oral que quería y a según lo hiciera así me iba a pagar entre risas comencé a hacerlo y me éxito hacerlo al terminar me dijo que le encantó y me pagó me dio 3000 pesos y aparte me dio 500 me dijo que los 3000 me los daba y que los 500 era mi paga, no reímos y pues en broma y broma seguimos así día a dia me siguió pagando y me dijo que según lo haga así me paga me da entre 500 y 200 según le guste... así día a dia se nos hizo costumbre ya, cabe mencionar que el me hace de todo a mi yo toco el cielo cada vez que estoy con el... siempre me lleva al orgasmo
angel@74

Re: Que piensan si les digo que paga por S*exo!

Notapor imayrojasl » Jue Abr 28, 2016 11:16 pm

Hola, pues... Como juego sexual no lo veo mal, ya sabes, suena excitante.
Pero pues, si lo pensaría, qué tal si le entra la idea de hacerlo alguien más(ya sabes, ideas).
No creo que esté mal ya que son juegos entre esposos, bueno esa es mi opinión.
imayrojasl

Notapor kari » Jue Abr 28, 2016 11:16 pm

Maravilloso!!!! Si sus vidas sexuales mejoraron con ese juego bienvenido sea...
kari

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 29, 2016 12:46 am

No tiene nada de malo, mientras sea un juego sexual. Cuidado que no se les vuelva realidad. Bendiciones
Hellodany69

Volver a relación matrimonial