Como cortar la regla??!!

Re: EXPERIENCIAS? CHICAS! EN 1-2-3! YA!

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 4:32 am

Imposible! La menstruación no la manejas como un ordenador, si te llegas a cortar la regla estas atentando contra el conducto regular del cuerpo. Hay mujeres que duran hasta 15 días con la menstruación y no pueden cambiarlo porque así es su organismo, como hay mujeres que les duran apenas 2 días.

En fin, no puedes hacer que te dure cuatro días, mi único consejo es que comiences a acostumbrarte, al principio es así pero después te acostumbras, la menstruación te va a acompañar toda la vida, hace años que la tengo y ya estoy acostumbrada.
Ah! Y no se te venga a ocurrir cortarla, porque el siguiente mes te puede venir una gran hemorragia, coágulos de sangre bastante dolorosos, infecciones por la sangre acumulada, inflaciones, y bastante dolor.
Suerte
aleja2624

Como cortar la regla??!!

Notapor Yesi6550 » Jue Abr 28, 2016 11:06 pm

Es muy importante para mi... Consejos o metodos naturales para cortar la regla aparte del limon?!
Yesi6550

Re: Como cortar la regla??!!

Notapor kari ramirez » Jue Abr 28, 2016 11:19 pm

la verdad nunca eh tenido que cortarla pero una amiga me dijo que con la cerveza a ella se le corta
kari ramirez

Re: Como cortar la regla??!!

Notapor Raysmar » Mar May 03, 2016 2:42 am

Hola todos los organismos son diferentes a unos les puede hacer bien el limón a otros no les hace nada.... Lo mejor de dejar q se termine tus días pq esas cosas pueden atrasar se y crear un descontrol te lo dijo pq a una amiga le paso espero que te ayude mi consejo
Raysmar

Volver a Menstruacion adolescente