Ir a un hotel

Re: Ir a un hotel

Notapor Pao♡ » Mar Abr 26, 2016 1:41 am

Chicas una pregunta inexperta quisiera saber si en un motel hay música o toca llevar? ..!
Pao♡

Notapor dama21 » Mar Abr 26, 2016 4:27 am

Donde fui aca en chile habia tv, internet, musica etc.
Pero por si no aya mejor lleva tu.
Eyy andi za yo conte mi experiencia mi vivencia yo era planicima sin poto, sin pechugas y las hormonas en mi cuerpo estaban revolucionadas y me creció todo, no se si te pasaría a ti pero conte mi vivencia asi es que pido un poco de respeto.
No me puedes decir es mentira si yo estoy contando lo que YO PASE
dama21

Notapor Lunatikha » Mar Abr 26, 2016 4:51 am

Yo decia que hibamos al cine.... pero nos hibamos al.motel... o cuando hacia Mi servicio social... entonces como nos hibamos todo el dia llevabamos pizza, papas fritas, helado, refrescos, jugos etc...
Lunatikha

Notapor Belen09 » Mar Abr 26, 2016 8:39 pm

21 años me parece que ya tendrías que decidir vos misma tus cosas tus padres no te tendrían que decir nada ya eres mayor de edad no tienes 15 años
Belen09

Notapor chetikgm » Mié Abr 27, 2016 4:08 am

Yo les decía que iba al cine y de ahí íbamos a cenar
Y en el camino ivamos comprando chucherías para comer y refrescos o agua salia de mi casa como a las 3 y regresaba como a las 10 y cuando llegaba a mi casa y me preguntaban que como me la había pasado o que había hecho pues ya les inventaba un choro de que la película empezaba a las 4:30 y que estaba bien aburrida no tenia nada de especial que venimos saliendo a las 6;30 o 7y que para decidir donde cenar había sido un problema porque el quería una cosa y yo otra y que ya veníamos comiendo como a las 9 y ya a las 10 pues ya
Mientras yo disfrutando aca otras cosas :3 lleven juegos porque luego de tanto y tanto se aburren se cansan y ya despues no saben ni que hacer no se busca en internet los dados o lleva ropa sexosa para que te pongas y hagan mas calenchu el momento
Aveces se puede pedir pizza a domicilio o comida, no es mala opción yo siempre pedía
Nunca apages tu cel si tus papas son muy controladores porque luego llegas a la casa y si traes nervios ellos hacen que te den aun mas jsjsj
Y otra ya tienes 21 tu solo di que vas con tu novio y ya yo tenia 17 cuando hacia eso de escaparme :3
Es una experiencia súper divertida na vdd
chetikgm

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:04 am

Jejjjeje si es muy divertido escaparse y pasarlo bien un rato... yo tenia 20 cuando me escapaba...
Chica es que aveces no es que nuestros pasas nos controlen solo nos cuidan, yo soy la unica hija y mi papa era muy sobre protector...
dama21

Notapor mariie22 » Jue Abr 28, 2016 10:45 pm

Esas excusas del cine y a comer las digo pero cuando voy a su casa todo el dia. Pero cuando es motel, nos gusta es de noche asi que la unica excusa es que voy a discoteca para llegar por ahi a las 4am.
Pero ahora queremos pasar la noche entera y ahi si no se me ha ocurrido nada :( no hemos podido ir. Ya tengo 23 pero me matarian si no llego a dormir
mariie22

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 29, 2016 6:49 pm

Encerio no tiene nada que ver ?
Jennifer_♡

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 29, 2016 6:50 pm

Encerio no tiene nada que ver ?
Jennifer_♡

Anterior

Volver a Relación de pareja