Y si no me depilo?

Y si no me depilo?

Notapor Nana♥ » Dom Sep 06, 2015 5:20 pm

Hola chicas! Mi novio y yo decidimos que el estaría bien sin depilarse su zona íntima, ya que por mi no hay problema, incluso me gusta así. El problema soy yo, no se si deba o no depilarme yo. El dice que no hay problema si no lo hago, pero me da un poco de vergüenza, ustedes que creen?
Nana♥

Re: Y si no me depilo?

Notapor kim26 » Dom Sep 06, 2015 5:32 pm

Si te sientes insegura o te da pena entonces depilate. A mi parecer estamos en un siglo donde tener esa zona con pelos es algo antihigienico. A mi personalmente no me gusta a mi esposo menos. Yo me los quito desde los 13 jajaja y no tenia relaciones s*exuales
kim26

Notapor paus » Dom Sep 06, 2015 5:48 pm

Yo creo que si a el no le importa, deverias de hacer lo que para ti es mas comodo sin pensar en la vergüenza.
paus

Notapor Ally » Dom Sep 06, 2015 5:49 pm

De hecho Yo nunca lo había hecho, cuando inicie mi vida sexual mi novio me dice, porque no te depilas??? Yo toda avergonzada le dije que no me parecía necesario. Le pregunto, a ti te gustaría? R/ si me dijo. Luego lo hice y no me gustaba, ahora ya me siento mejor, lo hago siempre je je. No todo jajaja, ya que parece una cabeza rapada jajajaja si quieres puedes hacerlo, y si no te gusta ya no lo vuelvas haces linda. Saludos!
Ally
Ally

Notapor anitafer06 » Lun Sep 07, 2015 6:38 am

No les recomiendo que se rasuren ya que la función del bello es dar un poco de protección a la vagina saluditos
anitafer06

Notapor Yanet :3 » Lun Sep 07, 2015 4:21 pm

Yo estaba en la misma situación, mi novio me decia también y no me animaba, hasta que lo hice & me gustó! Porque se siente mas limpieza & no se a que se deba pero en laa relaciones se siente mas (Bueno almenos yo si).
Pero si tu no te sientes cómoda no lo hagas! El dbe de entender si le dices que no quieres:)
Yanet :3

Volver a Otro tema