por Zamy06 » Jue Abr 28, 2016 7:52 pm
Hola Chicas, Les Cuento! Tengo un Problema Familiar, y No se que Hacer! Vivo con Mi Madre, Mi Padre, Mis Hermanos y Mi Sobrina! Mi Hermana es Muy Desordenada, No Hace Nada en la Casa, No Ayuda a Nada, Casi Ni Cuida a Mi sobrina y ahora tiene un Novio y quedo Otra Vez embarazada! Ella me Estresa Mucho xq En la Casa siempre es la "Pobrecita" es Muy Manipuladora, y soy Yo la que tengo que estar ayudandole a Todos y ella Sale Bien.... ahora les cuento q siento que Ya no puedo Mas, siempre Discutimos y Mi Mama la Defiende, incluso al Punto en que me dice que si no me gusta, me valla de la Casa! Tengo un Novio y llevamos 2 Años, mi hermana ahora me pelea y le dice a mi mama q No deje q el entre a la Casa! ya No Puedo Mas! Mi Casa es De Locos! Mi Padre tiene Alzahimer, Mi Hermana tiene una Hija con uno y Esta embarazada de Otro, pero Nisiquiera es Responsable! Quiero Largarme, y Hacer mi Vida Sola, pero aun No tengo Un Trabajo Seguro! Hasta La Comidae la echan en Cara!! Les Agradezco los consejos que me puedan Dar! Aveces siento q No Puedo Mas!!!