Candidiasis? Infeccion? Posible embarazo?Preguntas

Candidiasis? Infeccion? Posible embarazo?Preguntas

Notapor Liachow » Jue Abr 28, 2016 12:38 pm

Hola preciosas! Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Bueno empiezo con el tema que me va a sacar loca, todo empezó sobre el dia 13 de este mes, notaba como picor en esa zona intima que tenemos todas jaja pero no le di importancia alguna, pasaron los dias y empecé a notar como un liquido raro no el flujo vaginal que notamos siempre, pero seguí sin darle importancia, hasta que ya me empezo a picar mas y mas y ya hasta de los rascones que me pegaba me salia sangre, ahi dije de acudir al medico y me dijo quw era una candidiasis, pues me mando ovulos 6 (uno cada noche) y cremita para el hongo(clotrimazol gine-canesmed) las dos cosas pasaron los 6 dias y empece a notar que empeoraba, asique ayer volvi a la consulta y me mando exactamente lo mismo otros 6 dias ( a sido seguido se me acabo el ovulo y la noche siguiente tendria de nuevo otro ovulo de la caja nueva) pero esto se esta volviendo una pesadilla hoy he amanecido sin poder moverme del dolor que tengo ahi abajo ¿hacer pis? Es un lujo que no me puedo permitir le tengo panico al orinar del dolor que siento. Se que los hongos salen por cambios de hormonas (tengo19 años) etc... Otro caso esque no me e estado cuidando nada de nada este mes pero nada! A terminado dentro y direis que soy promiscua pero segun esto mi dia de ovulacion era el dia 17 cosa que lo hice 3 veces, (ahi no me encontraba tan mal asique mantenia relaciones. Ahora S*exo ni plantearlo, no soy regular asique no se puede saber conexactitud cuando ovulo, pero si me noto mas hinchada de estomago desde hace dias que pense que era estreñimiento asique me tome laxante pero nada no es eso... Por dios que vergüenza me doy ahora mismo contando esto... ¿Que pensáis? Me voy a urgencias al hospital y paso de mi medica? (que el hospital esta a media hora de aqui..) para que me vea un ginecologo o que hago?
Liachow

Re: Candidiasis? Infeccion? Posible embarazo?Preguntas

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:04 pm

Hola de pura casualidad le dieron tratamiento a tu pareja para la infección? Es que no tiene caso que sólo tu tomes tratamiento y aunque no soy médico ni nada yo creo que a parte de óvulos y crema deberían darte algo ingerido algunas pastillas a mi en una ocasión me dieron fluconazol para mi y claro también para el y pues pomada también para los 2 y óvulos para mi obvio verdad y no tener relaciones s*exuales durante el tratamiento ni siquiera con condón igual ve al médico pídele algo para tu pareja y también toma medidas higienicas como por ejemplo tu toalla de baño con la que te secas esta contaminada por la infeccion es decir no te saques co. La misma toalla varios días yo prefiero en mi caso si tengo infección lavarlas después de usarlas yo incluso prefiero decirme con toallas de papel así si hubiera alguna infección pues no contaminas por que lo tiras y ya usa un jabón exclusivo para la zona y no me refiero a jabón intimo no son muy buenos ya que son Bactericidas y matan las bacterias que no protegen y además modifican el ph de la zona eso también te hace más susceptible a bacterias malas en vez que te proteja de una infección estas más expuesta a ellas Usa un jabón neutro yo uso el de grisi y me va muy bien espero y mi letanía jaja te sirva de algo cuidate mucho y ve al doctor eso que ni que si el que te esta atendiendo no ha resuelto el problema pues mejor busca otro o pídele que te de tratamiento para tu pareja eso es lo más importante y si puedes hasta un papanicolao que te mejores pronto y me cuentas con o te fue
Rouss84

Notapor luuniita » Jue Abr 28, 2016 7:12 pm

Quizas empezo tu picasor por candidiasis.. estuve igual llegue al grado de no querer orinar.. .. pero debes de saber q tener relaciones asi mas q empeorar te pude producir esterilidad... lo sabias? .. una infeccion no tratada ni cuidada puede subirse y provocarte una infeccion pelvica inflamatoria.. y eso provoca serios problemas .. tiene q vee mucho la higiene de tu pareja hasta lo que come.. por que su semen puede contener mucho d lo q el come.. influyen muchas cosas.. por ahora como no te cuidaste te recomiendo te hagas una prueba de sangre si es que tienes amenorrea.. y acudas a tu ginecologo nuevamente segun el resultado.. pase por algo similar y por no percatarme bien de lo que tenia me dieron medicamento sin saber antes que ya estaba embarazada.. haste una prueba si es negativo atiendet ..
luuniita

Notapor Liachow » Jue Abr 28, 2016 10:11 pm

Hoy fui a uegencia, le he tirado casi todo el día ahi, la sanidad cada vez peor, consejos ninguno, me hicieron un analisis de orina me dijeron que tenia una infeccion y de paso un test de embarazo (que aun asi lo hacen obligatoriamemte) dio negativo, el caso que la regla segun esto me faltan 3 dias para que salga, nada una atención pésima, me han mandado augmentine de 875mg cada 8h durante 10 dias y ale ya está. Nada para mi pareja ni nada si el necesita algo que vaya el por su cuenta.. De verdad vergüenza, tengo el ph a 7.0 osea bastante bien. Esperare a ver que pasa, y si higiene intima tengo bastante, lo limpio siempre con papel nada de esponjas antes de lavarlo limpio mis manos muy bien, me dijo mi medica que solo una vez al dia y sin jabon, y eso estoy haciendo espero que funcione
Liachow

Volver a salud de la mujer