Quiero hacerlo con una mujer

Re: Quiero hacerlo con una mujer

Notapor niiky » Jue Abr 28, 2016 3:45 pm

Buenas, quizas yo no sea el mejor ejemplo por que soy les, o quizas si por esa misma razon xD.
El S*exo con una mujer es lo mejor de este mundo, por muchas razones.
Primeramente lo que decian arriba,las mujeres sabemos donde tocar para que la otra se vuelva loca, somos mas dulces y suaves, mas que los hombres con diferencia y sabemos ser fogosas a la vez que delicadas, si tienes la oportunidad hazlo por que te encantara. ?
niiky

Notapor Andrea (: » Jue Abr 28, 2016 6:45 pm

Yo la lo experimente con mi ex enamorada jajja .. Es verdad la mujer sabe dónde tocarse y sentir placer con otra mujer... Pero tranquilas chicas ya llegará que conozcan a alguien (: .. Hagan un grupo de whasap !
Andrea (:

Notapor Nazarena Abigail » Jue Abr 28, 2016 7:32 pm

Hola esta bueno a mi una chica en el baño de un boliche me robó unos besos y fue algo raro pero rico , después un día una pareja amiga me invito a comer entre champagne y champágne el se durmio y nosotras terminamos en la cama fue brutal después ella me pidió que valla a visitarla pero no me atreví, ya que eramos amigas . Pero me gustaría probar con otra mujer . !
Nazarena Abigail

Anterior

Volver a relación matrimonial