..

Re: Ayuda con mi novia :/ :(

Notapor zohar » Jue Abr 28, 2016 6:27 am

Jeje me dio un.poco de.risa! Bueno es normal.q la pareja sea celosa puesto.q.te.ama. pero el gran error q cometiste es.complacerla en.todos sus.caprichos es.decir.si ella.puede tener.amigos xq tu no amigas? Si ella habla.con chicos.xq.tu no.con.otras.chicas.. le dije.a.mi novio q nuestra relacion seria igualitaria para poder hablar todoooo.. es feo q no puedas comentarle este tipo de cpsas a.tu novia pienso q debes hablar.con ella claramente y si llega a necesitar terapia seria bueno q los dos la tomen para q.ella sienta mas tu apoyo y seguridad. Puede q piense q si volteas a ver o hablar.con otra chica te.gustara mas q ella.. pienso q busquen ayuda para ambos no para ella sola como.dicen.todos.. son pareja y estan para ayudarse.. habla con ella y.trata de llevar bien las cosas.. pero no la complazcas en todo que sea algo justo para ambos no solo para ella si ella te ama debe pensar en tus sentimientos..
zohar

Notapor love3006 » Jue Abr 28, 2016 3:00 pm

Mira es normal que las mujeres seamos celosas, solo que ahora siento que tu novia exagera demasiado, creo que deberías ponerte muy serio y decirle "ya me canse, hasta acá, no cambiaste y aunque te ame me arte" y solo deja de buscarla x unos días quizá eso le ayude a reflexionar y se de cuenta de todo lo que haces x ella y pueda cambiar poco a poco, si tu no le das motivos para sentirse celosa no veo xq tiene tanta inseguridad y desconfianza. Sin duda esta mal y ese tipo de celos es enfermizo y llega a destruir una relacion... Espero que te vaya bien y que si la amas puedan arreglar sus diferencias, recuerda que el amor no es una cárcel y que nadie puede tener atado a una persona...
love3006

Notapor kamilita » Jue Abr 28, 2016 3:11 pm

Hla yo soy exactamente igual d celosa cn mi novio pero kN la diferencia q el aveces mira chkas en l kaye y x eso soy tan asi trato d bjar un kambio pero es inevitable
kamilita

Notapor Belen07 » Jue Abr 28, 2016 6:32 pm

La verdad que mi novio también mira pero tengo suficiente amor propio y estoy segura de mi misma como para caer en esas miniedades
Belen07

Notapor yeyita » Jue Abr 28, 2016 8:37 pm

Sinceramente creo que a la mayoría de nosotras nos pasa igual, claro no tan exagerado jeje .. Lo que tenrecomiendo si la amas y la quieres a tu lado, es recomendarla a que asistan a una terapia, que aunque muchos dices que un noviazgo es un escalón más de amigos, no pienso igual, ya que en una edad mas adulta donde buscas la persona que sera tu acompañante de vida , todo lo que se haga y conviva es importante. Te recomendó que hagas eso y si no lo acepta definitivamente, solo piensa en ella. De lo contrario acepta ynles funcionan , te sentirás mejor y tendrás un futuro mas tranquilo con esa persona que deseas. Buena suerte jejeje nos cuentas que tal te va, me gusta que los hombres tambn den su punto de vista.
yeyita

Notapor jessicalugo » Vie Abr 29, 2016 2:58 am

chico solo te voy a decir lo mas inteligente que puedas oír y es que los celos son desconfianza y lo más seguro es que ella te engaña y por eso piensa eso de ti, te lo digo porque conozco muchas así celopatas y a la vez son las que más rápido montan cacho, dejando a esa mujer y busca alguien que re haga sentir bien y seguro, eso no es vida, suerte en.verdad.
jessicalugo

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 2:59 pm

Eres re lindo!!! Que padre que valores así a tu novia y aún con sus celos quieras seguir con ella, mira y yo que me consideraba celosa... Tu novia tiene un gran problema de inseguridad! Y es que no es para nada normal que te diga para dónde puedes mirar y para dónde no, si tu ya le demostraste que la amas y que sólo es ella tienes que hacerla entender que si sigue con esos celos enfermizos (que le hacen daño tanto a ella como a ti) te va a perder!!! Por más que quieras a una persona si esa persona se la pasa controlandote poco a poco se pierde el amor y vas a terminar artandote. Yo creo que en una relación lo principal es la confianza y sí como ya dije yo también soy celosa, por las más mínimas cosas.. pero me doy cuenta que mi novio me ama muchísimo y si está conmigo es por algo y lo valoro, hazle entender a tu novia que si no te valora y no te da tu espacio te va a perder porque los dos tienen que tener sus planes, sus amigos, otras cosas! Darle su espacio a la otra persona también es amor :) Mucha suerte!!
Alessandra13

Notapor zyou » Vie Abr 29, 2016 5:33 pm

Hola bueno creo que deberías ir primero a un psicólogo tu para que te diga como ayudarla y hacer que ella vaya, ya que si se lo dices fácil te mata... Ella no cambiara sola lo sabes en el fondo y date tu espacio poco a poco también fácil sus ex la engañaron por ser asi, por mas que quieras o ames uno se cansa, todo tiene su limite
zyou

Notapor Ehughes » Vie Abr 29, 2016 6:08 pm

Hola paso al grano como dicen ese tipo de chicas no cambian y pueden llegar a ser peligrosas hasta cierto punto. yo tenia una amiga hace muchos años y ella tenia ese mismo problema so a raiz de su actitud de posesiba decidi alejarme de ella a los pocos años platicando con mi mama me conto que ella habia acuchillado a su novio por que segun ella le encontro un msg que el estaba hablando con alguien mas que al final de cuenta resulto siendo su prima que le estaba diciendo que ya la dejara por que ella nunca hiba a cambiar so ella penso que era otra mujer con la que andaba y bueno paso lo que paso ...so personas asi nunca van a cambiar y por el mismo motivo que asfixian ala pareja es por que le han sido infiel no es por que nunca la valoraron o nunca la quisieron unicamente no puedes vivir asi te estas matando tu solo en un noviasgo ya no quisiera imaginar si te casas te va amarrar para que no salgas y no veas a nadie creo que si quieres ser feliz dejala por que nunca va a cambiar antes que pases a algo peor suerte
Ehughes

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 10:18 pm

Escapa de esa relacion ere joven aun para estar pasando cosas de adulto....
Dejala y correr por tu vida...
Las que son muy celosas es porque son las que mas montan cachos...
Te lo digo por experiencia....
Mi hermano esta casado con una chica asi, mi hermano dejo amigos y casi ni visita a mis padres porque ella no lo deja ni ir al baño solo, eso son problemas mentales no son por malas experiencias de ex parejas no dejes que te manipule, no te aleje del mundo, ella es poseciba, obsecionada y muy celosa NO CAMBIARA mi hermano, mi cuñada cuando eran novio le decia que cambiaria llevan 13 años juntos y ella sigue igual....
ESCAPA POR TU VIDA... ahora hasta al trabajo va a meterse a conocer sus compañeros de trabajo a ver si tiene alguna compañera... imagínate lo han despedido de muchas trabajos por loa celos exagerados que ella tiene...
NUNCA CAMBIARA Y AUNQUE TRATE NO PUEDEN.. MI CUÑADA LE A PUESTO LOA CUERNOS MUCHAS VECES A MI HERMANO, PERO ELLA ES LA CELOSAS...
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja