por Siri* » Jue Abr 28, 2016 6:40 pm
Igua yo, tengo 24 años y pesaba 85lbs y no crean yo también tenia un autoestima súper baja, pero una profesora de matemáticas me dio un buen consejo lo empecé a practicar y me funciono nuestro metabolismo es rápido, al igual que ustedes, toda la grasa que consumimos es consumida y desperdiciada rápidamente por nuestro cuerpo, pero mi maestra me dijo esto: "cada mañana que te levante aunque tu no estes conforme con tu cuerpo o tu cara, di frente al espejo, soy guapa, soy linda, soy hermosa, aunque al inicio no te lo creas de tanto que te lo repitas a ti misma resultará y todo esto es verdad", somos lindas y hermosas asi como somos, por Dios cuantas niñas obesas desean ser delgadas, al igual que jonei empece a subir de peso cuando tenia pareja, ahora estoy subiendo poco a poco porque aparte de eso estoy embarazada, no se preocupen chicas cada cuerpo es diferente, mi miedo es quedar mas delgada después de tener al bebe, espero que no.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida