pastilla postday

pastilla postday

Notapor sofia 17 » Jue Abr 28, 2016 3:31 pm

Hola chicas, tengo una pregunta..

Alguna a quedado embarazada aún tomando la pastilla del día siguiente ?

Tengo muchas dudas! ?
sofia 17

Re: pastilla postday

Notapor yuyu22 » Jue Abr 28, 2016 3:42 pm

Pues yo la he utilizado varias veces!!! Muchas veces !! Y siempre me a resultado pero siempre recomiendan no utilizarla como método anticonceptivo porque entre mas la utilices! Mas va perdiendo su efecto en tu cuerpo!!!! La verdad es q a mi me gusta mucho hacerlo con mi pareja sin condón y a veces se lo pido que lo haga adentro!! Y lo quw va recorrido del año las he tomado tres veces y sin contar las anteriores siempre me ha resultado!!!
yuyu22

Notapor mayamarquez » Jue Abr 28, 2016 4:11 pm

Nena la pastilla postday no son dulces! Te sientes orgullosa de decir eso? Espero cuando quieras tener hijos puedas tenerlos!!

Y peque si tuviste relaciones y después la tomaste, no pasa nada pero si la tomaste y luego tuviste relaciones de nuevo hay si ya no hace efecto
mayamarquez

Notapor yuyu22 » Jue Abr 28, 2016 4:26 pm

No!! Orgullosa nunca!! Pero sii que me ha salvado!! Obvio conozco las consecuencias de eso, es mas ya hable con mi pareja de no tomarla mas por este año!! Pero solo digo que si sirve como unos primeros auxilios para evitar un embarazo!! Obvio sin abusar_!! Máximo dos veces al año!! Asii q ni modo usar preservativo
yuyu22

Notapor lunadark » Jue Abr 28, 2016 4:32 pm

Hay muchas posibilidades de que funcione y no te embaraces

Pero ojo que no se te haga costumbre
Es dos veces al año como máximo,..
Esto no significa que lo tomes como regla, es decir "este año sólo la he tomado 1 vez, puedo tomarla de nuevo"
Nooo!!
Pues es para EMERGENCIAS
Una emergencia no se planea!!!

Si nunca lo vuelves a tomar es mejor
No dañes tu cuerpo!!
lunadark

Notapor sofia 17 » Jue Abr 28, 2016 4:55 pm

Gracias, lo que pasa es que la tome dentro de las primeras 24 horas después de la relación, pero ahora tengo un retraso..
sofia 17

Notapor lunadark » Jue Abr 28, 2016 5:01 pm

Es una de las consecuencias de la postday... Te desajusta toda por eso el retraso.
Recuerda que al desajustarte ya no puedes confiar en la app por que tus días fértiles puedem ser en cualquier momento.

Y por todo ese desajuste es por eso q solo es para emergencias
Además de que pierde la efectividad, con el abuso de esta pastilla puedes quedar estéril o infartos
Cuidado!
lunadark

Notapor lunadark » Jue Abr 28, 2016 5:01 pm

Es una de las consecuencias de la postday... Te desajusta toda por eso el retraso.
Recuerda que al desajustarte ya no puedes confiar en la app por que tus días fértiles puedem ser en cualquier momento.

Y por todo ese desajuste es por eso q solo es para emergencias
Además de que pierde la efectividad, con el abuso de esta pastilla puedes quedar estéril o infartos
Cuidado!
lunadark

Notapor Clau Lu » Jue Abr 28, 2016 9:17 pm

Si la pastilla funciona pero porfa ya no lo vuelvas a tomar yo la tomé varias veces en una año y tuve muchos problemas ahora tengo quistes y hace medio año tuve regla de casi un mes lo cual me hizo tener principio de anemia y el doctor me dijo que pude afectar mi fertilidad. .. :/ Cuídate mucho
Clau Lu

Notapor kamilita » Jue Abr 28, 2016 9:26 pm

Mientras la tmes ants d ls tres dias n pasa nada pero n djes pasar un dia mas xk n t hara efecto
kamilita

Siguiente

Volver a relación matrimonial