Mi novio y mi hermana

Mi novio y mi hermana

Notapor lunittta » Jue Abr 28, 2016 1:58 pm

Mi hermana y mi novio se llevan bien, demasiado para mi gusto, diganme loca pero no me gusta que ellos lleguen al punto de hablar por whatsapp en la noche. Lo digo porque con los novios de ella trato de llevar una relaciónamable, pero mi hermana cuando lo ve le dice "cuñaito!", ven para abrazarte, vamos a bailar cada vez que lo ve, lo toma de la mano,se tienen apodo. Esta bien que se lleven bien, pero hasta ese punto? Con el hermano de él hablo pero no llegó a ese tipo de confianza por respeto. Será que estoy exagerando? Es que en realidad no me gusta mucho eso, no se si decirle eso a el, en Buenos términos claro.
lunittta

Re: Mi novio y mi hermana

Notapor catracha » Jue Abr 28, 2016 2:11 pm

Es mejor que hables con él y se lo digas, he visto de muchos casos en donde terminan traicionando, y pues, como bien dicen en estos tiempos ni de la sombra de uno hay que confiar.

Así que es mejor que dejes todo en claro y luego no presenten un problema mayor.
catracha

Notapor heidy torres » Jue Abr 28, 2016 4:31 pm

Si nena estoy de acuerdo con q le comentes a tu novio q no te gusta ese tipo de confianza q tiene con tu hermana por q ea mejor evitar
heidy torres

Notapor Jez93 » Jue Abr 28, 2016 5:08 pm

Tengo una relacion parecida con mi cuñado y creeme que no es problema para mi hermana. En tu caso creo que no tiene por qe ser mal intencionada la relacion de ellos.
Yo aprecio mucho a mi cuñado pero no pasa de ahi, jamás le faltaria a mi hermana por que la adoro.Pero si a ti te molesta deberias hablar con ambos. Saludos!!!
Jez93

Notapor kamilita » Jue Abr 28, 2016 8:49 pm

Exacto kansa abrir tdas publicaciones y que aparesca eso
kamilita

Notapor saory » Vie Abr 29, 2016 3:11 am

Ami también me paso el mismo problema pero fue con mi prima me molestaba mucho q mi prima se ponga a hablar con mi novio x el wathsapp pero hable con mi prima y también con mi prima y aclaramos bn las cosas jijiji.......... Yo te aconsejaría que hables con ellos nada más . .suerte amiga !!!!!
saory

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 3:30 am

Obviamente depende de qué edades tengan!
Pero si son edades parecidas o edades donde pueda pasar algo raro, creo que deberías hablar con ambos por separado, con ella decirle que se quede en su lugar, está bien tener una buena relación pero no sobrepasar el límite, puede que lo hagan con la más mínima inocencia, pero mejor dejar las cosas claras.
*♥*
vale.791

Notapor evy88 » Vie Abr 29, 2016 3:52 am

Hola nena, mi hermana tiene la misma edad que mi novio, también tienen una excelente relación, se dicen de hecho que se extrañan... nunca en la vida se me atravesaria que tengan algo, yo soy igual adoro a mi cuñado, le digo “hermosito“ nos textiamos y jamás lo voy a amar mas que a mi novio.
El punto es que debes conocer a tu novio y a tu hermana y preguntarte si hay motivos para desconfiar de ellos... por la salud de tu relación habla con ellos...
evy88

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 1:13 pm

EN LA MUCHA CONFIANZA ESTA EL PELIGRO!!!!
ANÍMATE Y HABLA LO CON ELLOS, hay hermanas que desde pequeñas se tienen enviados y son rivales y en estos casos aveces tratan de ganar la una a la otra...
Debes conversarlo con el y ella ojala separados o mejor aun en secreto revisa el whatsaap de tu pareja y espiale un poco sus conversaciones y asi dejaras de especular cosas antes de hablar con ellos, pero siempre es mejor, mantener distancias y respeto con las demas, podrán quererse mucho pero..... todo tiene si limiteee...
Ahora a comenzar a evaluar ver un poquito su whasaap y luego luego hablar...
dama21

Volver a Relación de pareja