Paciencia a las luchadoras en la busqueda

Paciencia a las luchadoras en la busqueda

Notapor princesaleia86 » Jue Abr 28, 2016 7:47 am

Buenos dias a todas! Hace tiempo que que quiero contaros mi experiencia llevo un año y 6 meses de búsqueda sin éxito siempre pensando que el mes que viene será el mes que viene será y así un mes tras otra hasta que llegó el año pensando siempre en que era yo con mis hormonas hasta Qué llega al año voy al médico porque claro él dice que el año de busqueda es lo normal y me dice que empecemos con las pruebas una histero para mí y un espermo para mi pareja .la histero en el sitio donde yo vivo pues hasta los 2 años de búsqueda no te lo hacen y mi médico de cabecera pues no está por la labor de decir que llevo 2 años buscando total que la hacemos a mi pareja el esperma con el resultado de 65% de espermas inmóviles y un muy bajo conteo de espermatozoides por lo que después de mi experiencia y de mi larga búsqueda que sé que es solo un año y medio yo os recomiendo que no dejéis pasar mucho el tiempo y que si sospecháis que tenéis algún problema vayais al médico y lo comentéis porque a mí,mi ginecólogo después de un año y medio de búsqueda ahora es cuando me dice que no vayamos ni por una inseminación artificial si no directamente a una fecundación invitro sabes entonces ha sido un jarro de agua fría porque no nos lo esperábamos pero bueno os digo también que si en un mes 2 meses 3 meses no llega...tengais un poquito de paciencia y que si tenéis la duda si tenéis oportunidad de ir al médico pues id porque os sacarán de dudas porque yo tenía la incertidumbre de que algo pasaba y efectivamente me han dado la razón yo todavía no me he hecho ninguna prueba que lo mismo a lo mejor me hago la histero y tengo las trompas obstruidas que no lo sé pero ya por lo menos sabemos que él pues es uno de los factores importantes por los que no me quedo embarazada así que os doy ánimos y ganas de seguir adelante y que bueno que algún día pues todas conseguiremos nuestro positivo pero sobre todo que no os agobies los primeros meses y disfrutar de lo que es hacerlo sin protección y todas esas cosas pero que cuando llegue ya x meses id empezando a replantear el tema de médicos y pruebas porque nosotros no nos lo esperábamos un besito a todas las chicas y ánimo
princesaleia86

Re: Paciencia a las luchadoras en la busqueda

Notapor Sylvilla » Jue Abr 28, 2016 2:02 pm

Gracias por los ánimos, yo estoy en la misma situación, pero tengo un hijo y creo q no tenemos problemas físicos q hayan impedido en año y medio el segundo embarazo. Ahora estoy a la espera de saber si he conseguido mi embarazo porque estoy en mi día 34 y ya tenía q haber venido el periodo, nunca se me retraso tanto. Ojalá lo sea
Sylvilla

Volver a concebir