yomisma06 escribió:es ella la que dice que las homosexuales o bisexuales vienen aquí para lo mismo que los hombres!!piscis escribió:Coincido con algunas chicas a ver... Un chico normal no se bajaria está app. No es que yo pienso que se tocarán leyendo lo que yo ponga,simplemente no me parece que se metan aquí. En cuanto a lo que dijo una chica. Una chica homosexual tiene igual derecho que las heterosexuales no entiendo porque sacar a relucir siempre en que sea homosexual o no. Al fin y al cabo también tienen su período. Pero un hombre por faaaaaaavor que vayan a jugar a la playa y dejen de joder aquí. A vos puede no molestarte y a otras chicas más. Pero hay que respetar a las que si lo hacen
Yo digo que ellas tienen el periodo igual que nosotras y también tienen derecho a llevarlo controlado!!
laia19 escribió:De acuerdo con hellodany.... Aunque si se ve raro un hombre descargando un calendario para mujer jajsj hasta me da gracia. Pero aqui hay chicas que ponen unos post que padre amado eso no esta facil .....
nicolet escribió:yomisma06 escribió:es ella la que dice que las homosexuales o bisexuales vienen aquí para lo mismo que los hombres!!piscis escribió:Coincido con algunas chicas a ver... Un chico normal no se bajaria está app. No es que yo pienso que se tocarán leyendo lo que yo ponga,simplemente no me parece que se metan aquí. En cuanto a lo que dijo una chica. Una chica homosexual tiene igual derecho que las heterosexuales no entiendo porque sacar a relucir siempre en que sea homosexual o no. Al fin y al cabo también tienen su período. Pero un hombre por faaaaaaavor que vayan a jugar a la playa y dejen de joder aquí. A vos puede no molestarte y a otras chicas más. Pero hay que respetar a las que si lo hacen
Yo digo que ellas tienen el periodo igual que nosotras y también tienen derecho a llevarlo controlado!!
exacto me ofendió eso :s
soy bisexual y no vengo a mastuebarme por lo que ustedes digan, solo tengo esta aplicación para controlar mi periodo y escribo dudas solo eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados