Siempre pensé q mis senos solo eran pequeños pero.. No era solo eso un dia me detube frente al espejo y note q habia algo q no era del todo normal por ejemplo q la auriola no era proporcional a mi medida de pecho. Osea q era grande la auriola y lo pechos chicos. Y entonces comenze a buscar en internet y decia esto...Las mamas tuberosas son una malformación o deformación de las mamas, que se presenta desde el desarrollo puberal. Puede ocurrir que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una rigidez excesiva y no se expanda adecuadamente juntamente con el crecimiento progresivo de la glándula mamaria, esta situación puede provocar que a medida que la glándula crece, se sienta presa en la piel que no se expande, y tenga la tendencia a herniarse y salir por el lugar con menor resistencia, que es la fina piel del pezón. Esta situación, puede afectar a una o ambas mamas. La unica solución que tiene es la cirugía plástica reparadora. Claro q al ser una malformación no es solo una cirugía plásticas. Yo no me siento en lo personl a gusto ya q son muy feas y siempre cuando me cambio frente a mi pareja lo hago tapandome igual es una inseguridad mia la verdad es q yo no tengo problema en tener los pechos un poco pequeños pero sinseramente cuando los obserbo bien son estetitamente horribles

En google hay fotos de estas mamas. Alguna tiene estas mamas tuberosas?