senos tuberosos :(

senos tuberosos :(

Notapor RocioAilen » Jue Abr 28, 2016 11:42 am

Hola chicas les cuento que hace dos semanas me di cuenta que mis senos no eran normales.
Siempre pensé q mis senos solo eran pequeños pero.. No era solo eso un dia me detube frente al espejo y note q habia algo q no era del todo normal por ejemplo q la auriola no era proporcional a mi medida de pecho. Osea q era grande la auriola y lo pechos chicos. Y entonces comenze a buscar en internet y decia esto...Las mamas tuberosas son una malformación o deformación de las mamas, que se presenta desde el desarrollo puberal. Puede ocurrir que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una rigidez excesiva y no se expanda adecuadamente juntamente con el crecimiento progresivo de la glándula mamaria, esta situación puede provocar que a medida que la glándula crece, se sienta presa en la piel que no se expande, y tenga la tendencia a herniarse y salir por el lugar con menor resistencia, que es la fina piel del pezón. Esta situación, puede afectar a una o ambas mamas. La unica solución que tiene es la cirugía plástica reparadora. Claro q al ser una malformación no es solo una cirugía plásticas. Yo no me siento en lo personl a gusto ya q son muy feas y siempre cuando me cambio frente a mi pareja lo hago tapandome igual es una inseguridad mia la verdad es q yo no tengo problema en tener los pechos un poco pequeños pero sinseramente cuando los obserbo bien son estetitamente horribles :(
En google hay fotos de estas mamas. Alguna tiene estas mamas tuberosas?
RocioAilen

Re: senos tuberosos :(

Notapor RocioAilen » Jue Abr 28, 2016 11:47 am

También quisiera saber si alguna de ustudes las tiene y si las tiene, tuvieron alguna dificultad a la hora de amamantar a su bebe?
RocioAilen

Notapor Carol9916 » Jue Abr 28, 2016 12:08 pm

Bueno yo no las tengo así la verdad, también tengo senos pequeños pero nunca encontré nada extraño... Y más bien con tal de que no te haga ningún daño a tu salud, está bien. Tal vez quieras operarte y si lo haces analiza todos los riesgos y eso y ten en cuenta que si solo es un problema estético, ya eres hermosa de por sí, muchas personas te aman y no dejarán que un problema estético aparte su cariño de ti. Cuídate mucho y suerte!
Carol9916

Notapor RocioAilen » Jue Abr 28, 2016 12:49 pm

Que tal! Si yo pensé en una cirugía pero igual me da terror.
Mientras use un corpiño no me queda nada mal el problema es cuando las veo no me gustan y aveces trato de ignorarlas y quizas fue por eso q hace solo dos semanas me di cuenta q eran tuberosas. Es como q siempre inconsientemente las ignoraba xq nunuca me senti a gusto. Y la verdad q es horrible sentir esto. Pero bueno me alegra saber q no afecta mi salud
RocioAilen

Volver a relación matrimonial